10/22/2005

Yo, yo mismo y mi blog

Hola a todos! Bueno, a todos, todos... a los que d alguna u otra manera habeis encontrado este blog, que os clasifico en:

-La gente de otros blogs en los que dejo mensajes (vease Oscar o Miércoles Adams)
-Los de los mensajes publicitarios, que he decidido no borrar porque siempre me dicen que mi blog es maravilloso y que siga asi, aunque me lo dicen bastante en inglés (pero yo soy feliz)
-Personas que de alguna manera misteriosa han encontrado este blog que los de yahoo han decidido no incluir en el mundo de las búsquedas jamás. Bueno, que hagan lo que del pie les salga.

El caso es que poco a poco voy avanzando en mis conocimientos y voy sabiendo hacer alguna que otra cosa más, vease poner blogs en la sección de enlaces, lo cual me costó bastante, o incluir una barra de búsquedas de yahoo (lo veis, yo no hago ascos a nadie, ellos no me incluyen a mi pero yo si les incluyo a ellos)

En algunos momentos de tensión de mi vida pienso en lo de poner publicidad pero creo que eso sería demasiado para mí, asi que de momento me conformo con ir recomendando algún que otro blog. Algunos tardo en meterlos porque aun no domino lo de poner enlaces. Es más, a veces pienso que ya he puesto un enlace y a los días me doy cuenta de que realmente no lo he puesto. Son cosas que me ocurren.

Os doy las gracias al resto de bloggeros que me vais dando ideas y respondeis a mis preguntas, y también a aquellos a los que inundo de comentarios absurdos sus blogs (lo siento, soy un parlanchin y enzima (repasando lo escrito he visto lo de "enZima", debe ser deformación profesional) cuando acabo de escribir algo siempre me doy cuenta de que hay cosas que se me han olvidado y tengo que volver al tema)

Próximamente en este blog maldito os quiero hablar un poquillo de la peor película que he visto en mi vida - "Carrera Suicida", para más señas- y de algunas cositas que os quiero recomendar que veais en esa fiesta irreal que los americanos tuvieron a bien denominar como Halloween.

No dejeis de visitar los blogs que os recomiendo, porque no tienen desperdicio.

1 comentario:

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Hola!

mira para quitar ese spam molesto vete a OPCIONES - COMENTARIOS y pon SÍ a
¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?

Así estos simpáticos spammers no te molestarán más.

Por cierto, muchas gracias por enlazarme, nosotras tenemos el gusto de incluir tu blog en nuestra lista.

¡Besitos!