10/24/2005

El día histórico

Este post es para que me vayais conociendo, para que sepais también lo que es mi vida. La semana pasada fuí al clásico todo a cien a comprarme una agenda, porque este nuevo curso he decidido que voy a ser ordenado. Me apunté lo que me iba a ir estudiando hoy pero cuando "hoy" llegó las cosas que apunté en esa agenda jamás pudieron ser realizadas. Como al propio Clark Kent siempre me surge algo que me impide llevar a cabo mi vida cotidiana.

Carrefour Plaza de Aluche: donde todo ocurrió

Este algo fué que decidi comprarme un Div X tal cual volvía en el metro. La necesidad de ver por fin el último capítulo de la primera temporada de Mujeres Desesperadas en mi televisor me estaba volviendo loco. Asi que nada más llegar a mi casa me puse a buscar el Div X más barato del universo conocido, y lo encontré donde las águilas lloran, en la montaña alta: en Carrefour (ex Continente) Así que me fuí al famoso Continente Plaza de Aluche (Madrid), que es el único que conozco dentro de la propia ciudad, a adquirir ese Div X por 42 euros. Una vez allí me encontré con que el ese Div X estaba aún más rebajado: 38 euros. De hecho había una megamontaña de Divs Xs y yo, arriesgando mi propia vida, me avalancé a por el más oculto de todos, a por ese que menos gente a tocado. No se porque me empeño: haga lo que haga siempre cojo el roto. Esto lo descubro siempre al llegar a mi casa, ya me ocurrió con el video, no penseis que es la primera vez ni será la última, pero lo tengo asumido.

El caso es que al ver que no funcionaba me he metido al clásico foro de frikis de la informática (a los cuales amo, les llamo frikis con todo el cariño del universo) y he visto que en ese foro mi Div X daba millones de problemas. Pero por lo visto eran problemas que yo jamás entenderé, que me sobrepasan (como lo de poner publicidad en el blog) y los frikis benditos me han dicho que lo que a mi me pasaba es que tenia muy mala suerte y que la lente de mi Div X estaría sucia. me han dicho que fuera a toda velocidad a Carrefour a cambiarlo y que los que ellos tienen se ven de maravilla (tienen problemas que a mi se me van a escapar, por lo visto) Asi que eso es lo que voy a hacer mañana en una verdadera carrera suicida entre clase y clase: ir a cambiar mi Div X por otro, previa prueba de millones de Cds en él.

Os preguntareis: "¿Qué nos está contando este ser?" Bueno, pues mi día no podía ser peor, porque entre unas cosas y otras no he estudiado ni el huevo (soy lo más triste, pero es que por primera vez estaba aplicadito), así que he decidido meterme a ver mi clásico blog y he visto vuestros comentarios que me han llenado de orgullo y satisfacción, como al rey en persona. De hecho ya he puesto eso para que no me metan publicidad en los comentarios (de alguna manera lo echaré de menos)

Pero lo más impactante es que... ¡los de yahoo me han incluido en las búsquedas! Bueno, no todo el blog, solo ese maravilloso artículo del principio titulado "Hola a quien sea" que por lo visto supera en calidad a todos los demás. De alguna anera todo esto me ha dado fuerzas para enfrentarme mañana a lo de devolver ese DivX, dejarlo en mi casa y volver a clase de nuevo. Mañana por la tarde estudiaré sin fin. ¡Lo aseguro!

Si algún día teneis problemas con algún Div X podeis visitar esta página, donde son ultramajos:

http://www.reprodivx.com

1 comentario:

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Jajajaja ¡qué buena tu entrada! no te preocupes seguro que al cambiarlo pillas uno bueno.

Besos.