10/29/2005

Esto es Halloween 3: lo peor del terror

Creo que en mi fase de americanización Halloweenesca debo hacer la misión social de poneros sobre aviso con respecto a algunas películas de terror que he visto y con las cuales me he querido suicidar de lo malas que eran. Si alguno de vosotros sois fan de alguna de ellas lo siento. Por supuesto, si en este apartado no hablo de "Carrera Suicida" es porque ya tiene un post al efecto y porque es la peor película del mundo, no solo del género de terror.

EN LA OSCURIDAD

La película esta, protagonizada por Emma Caulfield, que puede que la conozcais como "Ania, la de Buffy Cazavampiros", trata de que en algún lugar de USA hay un pueblo que tiene la leyenda de que cuando a un niño se le cae el último diente en vez de venir el entrañable ratoncito Perez aparece una bruja maldita asesina a la cual si por un casual ese niño ve la cara enloquece y comienza a matar a todo lo que ve. El caso es que uno de esos niños de los que le vieron la cara a esa anciana endiablada ahora es mayor y se pasa la vida rodeado de linternas para cuando se hace de noche. Un día vuelve al famoso pueblo para ayudar al hermano pequeño de su novia de la niñez (Emma Caulfield en persona) ya que ese famoso hermano pequeño también ha visto a la bruja dentófila.

Como os he hecho un resumen de calidad puede que a lo mejor os sintais tentados de verla, pero es un bodrio de los que no tienen nombre. Solo os pido fe en mi, no la veais.

GHOST LAKE

La clásica película barata de carátula seductora que podeis encontrar en vuestro videoclub más cercano.
Toda la acción se centra en un lago que está bastante maldito ya que hace años miles de personas bastante torpes decidieron morir en él. Ahora los fantasmas de toda esa peña se dedican a matar a la gente de la misma manera que murieron ellos para librarse de una maldición que nadie entiende. El caso es que a ese lago decide ir a pasar las vacaciones una muchacha solitaria, a la que pronto comenzarán a agobiar todo tipo de espíritus, a cual peor hecho.
Tengo serias sospechas de que en esta película metió mano de alguna manera alguno de los componentes de "Carrera Suicida", ya que la película viene a ser de la misma calidad de visión, aunque al lado de la famosa carrerita "Ghost Lake" merecería todo tipo de oscars.

ESCAPANDO A LA OSCURIDAD

Cuidadin si una película lleva en su título la palabra "oscuridad", porque o trata de una ciega que baila descontroladamente o es un bodrio de terror. La confusión en todo esto os puede llevar a la muerte, yo aviso.

Os haría un resumen del argumento de esta película, pero si habeis visto "El Arte de Morir" (que tampoco es para tirar cohetes, pero como en todo film de terror español siempre tienes el gusto de ver morir a alguien d Alsa) esta es bastante similar, solo que con americanos y bastante más rara.
He de admitir que la cogí por ver a Eliza Dushku - la cazavampiros mala de Buffy, serie de la que, como Alsa aquí, es una fuente para futuros actores de terror- muchacha que sale en la pirtada en primera linea de playa, pero luego descubrí que no es la protagonista y sale bastante poco. Sin embargo esta misma muchacha posee una película de terror que no me disgustó, "Giro al Infierno", en la cual ella y varios de sus amigos se pierden en un bosque donde tres hermanos deformes y malditos les intentarán dar caza. Se parece a cierto capítulo de "Expediente X" que también va sobre 3 hermanos un tanto amorfos y asesinos. Si lo habeis visto lo tendreis grabado a fuego en vuestro cerebelo.

AÚN SE LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO

Gracias a este título sabemos que el asesino no tiene Alzheimer.
La película trata de que la famosa Jennifer Love Hewitt gana un viaje a una maravillos isla paradisiaca, y se va allí con todo tipo de amigos. al omento descubren que todo ha sido un tongo, ya que llega ipso facto la temporada de huracanes y todos los turistas huyen, quedándose solo ellos en la isla.
A los 5 minutos el asesino comienza a cargarse a la gente, lo cual Jennifer Love de Jesús ya sospechaba porque había estado teniendo sueños premonitorios durante todo este tiempo.
La película viene a ser lo peor, y de hecho pensaba que era lo peor que había visto en mi vida hasta que llegó "Carrera Suicida" a mi vida, la cual le da mil vueltas.

Pondré fotos en un futuro.