10/26/2005

El día histórico 2: la venganza

Muchachos del mundo: se que muchos de vosotros pensabais que todo había acabado, que devolvería el Dív X, cogería otro y huiría para siempre de ese Carrefour del demonio. Nada más lejos de la realidad. La vida es una caja de bombones y a mi siempre metocan los podridos, lo aseguro. Comenzaré a contaros lo que hoy me ha acontecido.

me he despertado esta mañana con más energías imposible. Decidido, hoy iría a ese famoso Carrefour Plaza de Aluche a devolver el maldito Div X y coger otro. Y así lo he hecho. Después de las clases, que hoy han acabado más pronto imposible, he ido hacia ese lugar con mi famoso Divx (Gowell, para más señas) defectuoso. Una vez allí lo he cambiado sin problemas. Mi misión en ese momento era coger otro igual, pagarlo y salir de allí para siempre. Sin embargo, una vez en la zona de los DivX he visto que había otro al mismo precio y que, según el dependiente, traía una cosa mas que jamás entendí lo que era. Este DivX se llama Supratech. El caso es que le he dicho a ese dependiente que por favor me lo probara, y me hadicho que si lo quería probar perdería mis famosos 15 días para devolverlo (que yo suelo aprovechar muy a menudo) Así que me he dicho a mi mismo: "vamos, no puedes tener tan mala suerte". Lo he cogido y me he ido (como de costumbre he cogido uno de los más escondiditos) Una vez en mi casa, tras enchufarlo y demás, he preparado la clásica montañita de CDs para probar y le he dado al boton de OPEN. Pero, ante mi estupefacción mortal, ese DivX jamás se abrió. Me he dicho: "cálmate, son ilusiones ópticas" Y le he vuelto a dar al open sin fin pero nada. Poner open en la pantalla lo pone, pero open, lo que se dice open, no se open. Así que me he desesperado (como las mujeres de ese capítulo de esa serie que jamás veré acabar en mi televisión) y he intentado abrirlo metiendo las uñas, pero de repente mi cerebro me ha dicho: "cuidado, si te lo cargas cuando llegues a la caja de devoluciones del carrefour esas personas que allí trabajan y quete conocen mejor que a su hermano puede que sospechen, lo abran y mueras en el acto" Así que he venido ipso facto al ordenador y me he metido a la pagina que el otro día os puse a ver si esos salvavidas a los que amo pero a los cuales llamo frikis saben algún tipo de código secreto para que ese DivX demoniaco se abra. Estoy a la espera de una contestación. de momento el DivX sigue ahí, en el salón, encendido, escondiendo dentro de si el famoso misterio de porque no se abre y porque tengo tan mala suerte.

NOVEDADES:
En vistas de que jamás se abrirá y que mis frikis amados deben estar comiendo he decidido que despué de comer y sin gastar pereza voy a volver al Carrefour maldito (espero que ya no esté la misma chica de devoluciones que esta mañana) y, como masoca que soy, voy a volver a coger otro Gowell. Si no funciona, quiero que seais testigos, esta vez si que lloro, pero de verdad.

EL DÍA HISTÓRICO 3. REVOLUTIONS

Bueno muchachos, lo primero que haré será tranquilizaros: ya tengo un DivX que funciona a la perfección (de momento) Esta misma tarde, después de comer, he vuelto al carrefour plaza de Aluche, ese lugar que ha sido mi casa durante estos días, y me he vuelto a encontrar con la muchacha de la caja de devoluciones, que ha sido mi hermana durante estos días. Le he dicho que por Dios bendito marcase esos DivsXs como fallucos, ya que sospecho sin fin que los que me he llevado durante todo este tiempo ya habían sido devueltos por otros seres similares a mi. Ya de paso os digo un truco que he aprendido por si algún día cogeis algún tipo de elemento electrónico en Carrefour. si además de estar cerrada la caja como sea, lleva unas cintas de plástico duro para que se cierre mejor, se rumorea que ese aparato ya ha sido usado por un ser.

El caso es que me han devuelto el dinero (sin mirar lo que había dentro de la caja, como la otra vez, con lo que les podía haber devuelto unos ladrillos) y he vuelto a pasar al Carre, y con todo el valor he cogido otro DivX Gowell, esta vez, y contra mi política de locura, el que más a la vista estaba de todos, al que yo creo que todos los carritos llenos de fruta y yogures han golpeado hasta morir.

Como podeis he llegado a casa hecho un flan, debido a mi historial. Pero esta vez, cuando he probado ese DivX... funcionaba. Casi lloro de la emoción contenida, y sobre todo por no tener que volver al famoso Carrefour. Parece que, de momento, mi odisea de la especie ha acabado. Os doy las gracias por vuestra preocupación ante mis adversidades sin fin. Leeos el post de Halloween que es más bonito que este.

4 comentarios:

oserlaj dijo...

Lo primero de todo es que no sabía que si se probaba algo en el Carrefour perdías los 15 días, como diría cierto personaje: "qué fuerrrrrtee!" Te recomiendo el Media Markt, suele estar bien de precio y se puede probar todo antes de comprarlo. Ni un duro más a esos estafadores!

Y lo segundo es lógicamente darte la enhorabuena por hacer podido ver el último de Mujeres Desesperadas. Es momento para engancharte a otra serie, no crees? te recomiendo The 4400, podrás encontrarla en el emule con subtítulos en español. Si te animas ya me contarás, para mí es una de las mejores que están por llegar a nuestro país. Taluego!

Carson Dyle dijo...

Te agradezco tu recoendación, pero mi maldita conexión de 256 no da para mucho, y mi ordenador con ventilador megasonoro no lo puedo dejar por la noche. Todo lo que poseo en esta vida son resquicios de cosas que mis amigos se bajan de internet y luego me copio. Intentaré, aún asi, convencerles para que se bajen esa serie.

Carson Dyle dijo...

DESEO VER ESA SERIE!!!!!

SOMEZING dijo...

he leido, como ya sabes, toda tu odisea en la compraventa de los dvds y, creeme, lo he pasado fatal! Ha sido angustioso, menos mal que la espera ha sido breve porque en seguida se ha resuelto el misterio!! supongo que a estas alturas de la vida tus dvds ya funcionaran como toca, asi que, mola!!!