10/18/2006

Personaje 5: Diana Chambers

Image Hosted by ImageShack.us

Al más puro estilo Rachel Green, Diana Chambers desembarca en el bar Cheers abandonada por su marido. El propietario del bar, Sam Malone, se apiada de ella y le ofrece un trabajo como camarera. Ni el uno ni el otro saben donde se están metiendo. La remilgada Diana encuentra dificultades para adaptarse al bar: su moral y sus principios chocan con la del resto de trabajadores y los clientes. A menudo podemos verla leyendo un libro al fondo de la barra mientras pone la oreja y se asombra de las conversaciones que escucha. Siempre está preparada para dar la última palabra.

Presentada como la imagen de la rectitud y las buenas formas dentro de un mundo ocioso lleno de cerveza, el personaje es tan bueno en los momentos en los que tiene razón como en aquellos en los que, a pesar de que parezca imposible, no la tiene. Shelley Long abandonó la serie al final de la temporada 5, para regresar en el último capítulo de Cheers, que se convertiría en el segundo más visto de la historia de la televisión después del final de la serie M*A*S*H.

Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

Igrein dijo...

Me hace reir un montón! Con es carita dulce... jeje
Un beso!

Anónimo dijo...

Que buena idea lo de la lista de personajes de series. Estoy de acuerdo casi con todos los que has puesto (me fallan Faith y la Hierbas, no soy fan de estas series).
Me encanta que hayas incluido a Evie - De otro mundo -. Debemos ser los �nicos que recordamos esta serie. Yo me acuerdo hasta de la canci�n y me ha gustado mucho volverla a escuchar en el blog. Quien no ha intentado detener el tiempo juntando los dedos indice alguna vez? jeje
Lo de la Fletcher tambien lo hemos pensado todos: esa se�ora es gafe o es que es ella la asesina y disimula muy bien? pensemos en ello.
Bueno, no me enrollo mas. Un saludo.

Carson Dyle dijo...

Canción ganadora de Oscar, por otro lado.