10/05/2006

Personaje 22: Samantha Jones

Image Hosted by ImageShack.us


¿Quién dijo que el sexo era un tabú? Desde luego no fue Samantha Jones. Supongo que Ana Torroja calificaría a este personaje, interpretado por Kim Cattrall, como "estereosexual". Representa el grado más libertino y transgresor dentro de la serie Sexo en Nueva York, con todos los beneficios y problemas que ello representa. Incluso para sus amigas puede resultar en ocasiones demasiado explícita, llegando a tener que anular postres de merengue por alguno de los detalles de sus conversaciones.

Si bien la serie no es santo de mi devoción y la veo más bien de pascuas a ramos, creo que cuando un personaje consigue ser reconocido incluso por los no devotos de Sexo en Nueva York merece un hueco, al menos en mi lista.



4 comentarios:

Myrna dijo...

hello!! he leido el comentario, me parece bien que hayas cambiado el reproductor, es muy bueno pero claro el problema es que en wordpress no me dejan ponerlo..creo que casi ninguno pero ando intentando con todos.. puedes poner el reproductor que se ejecute automáticamente si te vas a preferences en stickam. Y ahora para rematar, estoy empezando con un blog de música rock de costa rica... que es genial la música. Así que luego te aviso cuando vaya poniendo cosas..como verás tengo la chorra de blogs..

besitossssssss y gracias por lo del concurso, en realidad quiero reirme un ratito para meterle un sartenazo.. no soy de concursos ni creo en ellos pero me sirve para un post.

Igrein dijo...

Jo... esta no la conozco. No he visto nunca la serie.
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola, llego tarde a comentar, y comento todos los post de golpe ¿por que? porque yo lo valgo. jajajaj


lo primero: parece que la lista fuese mia

la profe de fama: a mi fama me impactó más que a tí, pero claro, yo te llevo unos años, y eso se nota. La profe me impactaba por lo extricta, y por lo delgada que estaba. También sus estilismos. Durante mucho tiempo le di la paliza a mi madre porque quería unos calentadores, mi madre que es parecida a Lois (de Malcom) nunca me los compró.

- Lois: me encanta Malcom, y aunque mi favorito es el hermano pequeño (no se escribir su nombre) a Lois le tengo cariño, supongo que por lo mucho que se parece a mi mamá.

- Peggy Bundy: otra de mis series favoritas. De ella me quedo con dos cosas: sus zapatos (mira k es dificil caminar con ellos) y sus "habilidades" en la cocina.

- Sobre la niña de "sexo en NY" no comento, porque no veo la serie, y tampoco me llama la atención.

Muchos besos

Carson Dyle dijo...

Creo, Miércoles, que el próximo personaje no te va a gustar.