10/03/2006

Personaje 24: Lois

Image Hosted by ImageShack.us


En honor a Igrein, que me ha pedido expresamente que continue dando nombres, voy a escribir este post retrasando unos minutos el visionado de el segundo episodio de la tercera temporada de Mujeres Desesperadas.

Jane Kaczmarek es la actriz que interpreta a la sufrida, estoica y decidida madre de Malcom y demás prole. Su furia descontrolada solo puede comparase con el amor que siente hacia su familia. Empleada de centro comercial de día (y a veces de noche) y ama de casa el resto del tiempo.. o siempre, Kaczmarek ha conseguido crear a una verdadera madre a los ojos del público: alguien a quien temes en los momentos de tensión pero por la que sientes un cariño incontrolado siempre.

Nominada hasta 7 veces al Emmy por este papel, nunca lo ha conseguido. Como una buena madre hace un buen trabajo aunque a veces no se le reconozca.
PD: gracias a MLorena por la idea de la cosa de la música.


Blogalaxia Tags:


1 comentario:

Igrein dijo...

Ohhhh!!!! Que hornor!!! Muchas gracias!!!!!
Jamás te rías de esta mujer! Es una santa! No puede ser otra cosa. Yo en su lugar ya me habría cargado a los niños. La madre que los trajo! Si es que no se libre ni el mayor que es quien se supone que le tiene que dar el mayor apoyo!
A veces, cuando la veo, toda histerica ella, pienso: "joer, espero no ser así cuando mi niña hace alguna perrería"
Jejeje... Realmente espero no ser así...