10/31/2006

Esto es Halloween 5; House 2: una caca alucinante

Rebuscando en el "mueble de las cintas" encontré un VHS que parecía venido de una dimensión desconocida (como todas las cintas de VHS) Se trataba de la película...

HOUSE 2

Image Hosted by ImageShack.us

Si, chicos, al contrario de lo que podais pensar, no se trata de la segunda temporada de la serie del doctor casacarrabias, ni siquiera de una nueva versión de la misma sobre este doctor en Hawaii. Es la segunda parte de la película House, y básicamente trata de lo siguiente.

Un joven hereda una casa en mitad de la nada, y entonces empiezan a llegar a ella todo tipo de amigos y novias. En eso que el joven descubre un album de fotos donde aparece su abuelo (o tatarabuelo) que hace millones de años encontró una calavera mágica que daba la inmortalidad. Así que se ponen a buscar la calavera, y lo único que se les ocurre es desenterrar al abuelo, que resulta que está bastante vivo porque tiene esa famosa calavera. La cuestión es que lejos de ser un zombi maligno, como podríamos esperar en una peli de terror, el abuelo es un cachondo mental y solo piensa en la juerga.

Mientras tanto a uno de los amigos no se le ocurre otra cosa que dar una fiesta de disfraces en la casa, y en eso que aparece un troglodita de otra dimensión (tal cual os lo cuento) y roba la calavera. Así que el prota y el amigo fiestero se van a buscar al troglodita, que habita en una selva que está en una habitacion del piso de arriba (la casa es alucinante por eso, supongo) pero al troglodita se lo come un dinosaurio y la calavera la coge un pterodaptilo o como se llamen los dinosaurios esos que vuelan.

En estos momentos de tensión ambiental no sabía si era mejor seguir viendo la película o morir a manos de Chucky. De pronto sono el timbre de mi casa, no de la casa alucinante) sabía perfectamente que no era un motero chino con comida equivocada. Aún así me acerqué a la puerta y miré por la mirilla. No se veía a nadie. sin embargo, a través de la ranura de la puerta, se veían las dos sombras de las patitas de mi peor enemigo. En ese momento se apagó la luz del pasillo y no volví a saber nada. Estar separado solo por unos centimetros de ese muñeco maldito era demasiado para mí.

Me acerqué de nuevo al mueble de las cintas para ver otra película.

2 comentarios:

Igrein dijo...

Bueno... vamos a ver... que yo SOY MUY MIEDICA!!!
Siempre me han encantado las películas de miedo, y me he tragado como 10.000, pero desde hace un par de años no puedo, me muero del miedo por las noches. Y ahra solo me falta tu historia.
Uff....uff...uff... si es que hasta me ahogo de los nervios!!!
Un beso!

Ruvias Intelijentes dijo...

tienes razon: hes mu mala.

llo tamvien pediria morir a manos de Chuki, por lo menos muere uno con dignidad. a no ser, claro, que no acave contigo antes de acerte cacotas. heso (las cacas en los pantalones) le quita la dignidad a cualquiera. hincluso a un muerto.

nos halegra que hestes vien. i tranqui, jalogüin pasa ya!!!

vesines ruvios, ruvios naturales.