10/03/2006

Personaje 25: Lydia Grant

Image Hosted by ImageShack.us

La actriz Debbie Allen daba vida a la estricta profesora de la serie Fama. Aunque yo era muy pequeño (o diminuto) para comprenderla, creedme que verla con ese bastón diciendo lo de "la fama cuesta" me impactó batante. Supongo que en esos momentos, cuando aún no existían los realities, la fama costaba, pero hoy en día tenemos con nosotros a Sonia Arenas, que nos demuestra que no.

A pesar de que no me enteraba ni del nodo, yo veía la serie con gran devoción. A excepción de cuando esta mujer les ponía firmes, para un niño de 4 o 5 años ver a todo tipo de muchachos saltimbanqueando por el mundo era muy divertido. He de decir que incluso tuve la oportunidad de ver la película y me decepcionó (no me pregunteis porqué, porque no me acuerdo)




1 comentario:

Igrein dijo...

Jajajaja!!!
Es cierto!!!
Dios! No me acordaba!!!
Pero tu cuantos años tienes? Por que debes ser de mi quinta pues yo lo recuerdo igual que tu. Me encantaba la serie y no entendía ni papa.
Jajaja!! Más, más, escribe más!!