10/18/2006

Personaje 8: Faith

Image Hosted by ImageShack.us

Aunque soy bastante fan de esa serie llamada Buffy Cazavampiros, me he tenido que decantar por uno de sus personajes. En la mayoría de las series, después de la cabecera, van apareciendo lo que los americanos llaman "guest stars". Pues en este caso yo siempre me quedaba mirándolos para ver si aparecía Eliza Dushku como Faith. Puede ser, y solo puede, que haya cambiado a Winnie Cooper por esta cazavampiros que de pronto se vuelve mala. No me digais que no son geniales esos personajes que de pronto deciden pasarse al otro bando y dan un giro argumental total.

Un personaje recurrente de la serie, con un pequeño complejo de inferioridad con respecto a la pluscuamperfecta Buffy, y en mi opinión mucho más carismática que esta última. La actriz Eliza Dushku fue más tarde protagonista de su propia serie, Tru Calling, sobre una estudiante de medicina de prácticas en un instituto forense, que regresaba un día en el tiempo (contra su voluntad) para intentar salvar la vida a los "habitantes del depósito". Se pudo ver en Antena 3 los sábados, y aunque en mi opinión no estaba nada mal, no llegó a cuajar entre ala audiencia de los estates.

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Igrein dijo...

Con esta serie unas veces me moria de la risa y otras me c... del miedo.
De las chicas...mmm... pues la verdad es que nunca he tenido una preferida (no puedo decir lo mismo de Embrujadas).
Un beso!

Anónimo dijo...

la serie no me gusta, pero a mi novio le encanta (supongo que por las chicas) y true calling (o como se escriba) tampoco me gustó demasiado, era un rollo, al final siempre salvaba a todo el mundo, así no hay emoción