10/18/2006

Personaje 4: Ángela Channing

Image Hosted by ImageShack.us

¿Porqué todo el mundo decía que Ángela Channing era la mala malísima de Falcon Crest? En fin, una solución quiero, porque a pesar de que admito que no era una monja de la caridad tampoco iba por ahí matando a la gente ni comiendo ratones. Era rica, vale, y eso no despierta las simpatías de nadie, pero no veo a nadie diciendo que Isabel Preysler sea la mala malísima de Porcelanosa. Quería lo mejor para sus hijos y también para sus famosos viñedos, y no era una risitas ni una cachonda mental. Debe ser por estas razones que la gente la ha etiquetado como "mala" sin saber muy bien del tema, porque al fin y al cabo Ángela era la protagonista, y algo de buena tendría para serlo.

De todas formas mi visión del asunto no es objetiva. Yo era muy pequeño cuando mi madre se ponía a ver Falcon Crest por las tardes, y la verdad que no me enteraba ni del nodo. imaginaos lo pequeño que podía ser que llegué a pensar que Ángela Channing era mi abuela, tal cual. Podeis pensar que era un niño un poco atontado, pero tened en cuenta que no es que pensara que mi abuela era una mindundi, no, me tiré a por la abuela más rica del momento. Por eso a lo mejor tengo un cariño especial a ese ser y no acabo de ver la maldad que todo el mundo ve.


Jane Wyman, la inérprete de Angela Gioberti Channing Erikson Stavros Agretti, fue sabiamente rescatada para este papel, dejando atrás una imponente carrera cinemátográfica en la que se incluye cuatro nominaciones a los Oscar, una de ellas con premio por su interpretación en la película Johnny Belinda. Curiosamente la primera película en que participó se titula Torero a la Fuerza o El Chico de España.

Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

Igrein dijo...

Jajaja!!! Tu abuela? Venga ya, me tomas el pelo!
Oye, pues cuando quieras me invitas a merendar a casa de tu "abuela", jeje ;D
Pues yo tambien era muy peque y de ella solo recuerdo lo malísima de la muerte que todo el mundo decía que era. Tampoco se porque. Aunque yo tampoco no le veo lo bueno a la pobre.
No se, cuando la miro solo pienso: "jo, que mala" y si lo pienso no tengo ni idea de porque creo que es mala. Influencias de los mayores, supongo. Lo oí tanto que me lo he creído. Jeje :P
Un beso!

Carson Dyle dijo...

Aseguros que lo pensaba, y conste que conocía perfectamente a mis "otras" 2 abuelas.

Y la mala de Falcon Crest era Melissa, a la cual por otro lado yo también tenía idealizada.

Anónimo dijo...

Angela es otra de mis favoritas, era tan dura... y tan mala, vamos un genio de mujer.