10/05/2006

Personaje 21: Donna Martin

Image Hosted by ImageShack.us

Supongo que si yo no incluyera a Donna en esta lista no estaría incluida en ninguna. Este es el clásico ejemplo de cuando se le pide a una actriz que interprete a una chica ingenua y acaba interpretando a una chica tonta. Nadie, nadie de este planeta al que llamamos Tierra se sentía identificado con ese ser. Buscando entre los retales de Superpop que aún conserva mi hermana encontré pegatinas y posters del resto del elenco de la serie, pero no de Donna (a excepción de en los que aparece en grupo) Sin embargo supongo que para siempre quedará en nuestra retina y en nuestra mente uno de los más claros casos de enchufismo de la historia de la televisión.

Donna Martin, Tori Spelling; Tori Spelling, Donna. Llega un momento en que uno no sabe cual es cual y puede que sea porque al fin y al cabo son la misma persona. La absurda y virginal Donna se ha hecho un hueco en esta lista, porque al fin y al cabo no creo que Sensación de Vivir hubiera sido mucho menos absurda sin ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, esta tia no me gusta, pero tampoco me gustaba la serie, vamos, que me parecía una mierda pinchada en un palo. Lo de sus problemas con la virginidad transcendieron la pantalla por lo que me enteré de ellos sin necesidad de tragarme aquella birriosa serie de americanos guapos, ricos y terriblemente imbéciles.

Como soy muy mala, me hizo ilusión saber que su padre la desheredó y ahora tendrá que currar para pagarse las camisetas de Gucci.

Igrein dijo...

jo! Esta no me gusta!
Es cierto, yo tampoco conozco a nadie que se identificara con ella.
La serie... bueno, era bastante pequeña y tampoco entendía mucho así que me aburrí rápido por que ningundo de los chicos me parecía que estubiera lo suficiente buenorro como para hacer que la mirara cada día.
Un beso!!!