10/06/2006

Personaje 19: Frasier Crane

Image Hosted by ImageShack.us


Hay a actores a los que les dan un Emmy por un personaje. Otros reciben varios Emmys por un personaje. Kelsey Grammer recibió 3 Emmys por su interpretación del psiquiatra Frasier Crane en 3 series diferentes: Cheers, Frasier y Wings (ésta última desconocida para mi) Se podría decir de Frasier que es un hombre templado, pero para que todos nos entendamos voy a decir que tiene "talante". Como buen psiquiatra tiene que estar acostumbrado a tratar con la locura y no volverse loco. El que pasara sus ratos de ocio en el bar Cheers podía hacer que el espectador se preguntara si le molaba tanto su trabajo como para meterse en esa jaula de grillos en los descansos. Tras conocer a su familia y amigos en la serie Fraiser nos dimos cuenta de porqué ese bar significaba un descanso para él.

Probablemente protagonista del spin-off más rentable y exitoso de la historia, Frasier demuestra que aunque la paciencia tenga un límite, ese límite puede ser muy amplio.

Blogalaxia Tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

es la mejor serie del mundo por favor quisiera traducciones para la venta en mexico ya que solo hay hasta la temporada cuatro.gracias de antemano..