10/06/2006

Personaje 18: Evie Ethel Garland

Image Hosted by ImageShack.us

Se que muchos de vosotros os preguntareis quien es este ser y porqué. Evie (Maureen Flannigan) es la protagonista de la serie De Otro Mundo, que un día descubre que su padre es un alienígena del planeta Anterias y que habita en un pisapapeles de cristal que tiene en su mesilla (no es que sea muy pequeñito, es que está allí en plan presencia) En este momento cualquiera de nosotros ya estaría traumatizado, pero los personajes de las series están hechos de una pasta especial. Junto con este descubrimiento Evie se da cuenta de que tiene poderes, a saber: puede parar el tiempo, hacer aparecer objetos y teletransportarse donde desee. Se lo que estais pensando: no es Dios.

Mucho más original que todas las Sabrinas la bruja de hoy en día, Evie podía presumir de que su padre, además de ser un extraterrestre, tenía la voz de Burt Reynolds.



Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me ha costado un poco reconocer a Evie, pero es que la foto es bastante mala (lo siento). Hace miles de años, mi hermanita (ahora ya no es hermanita) y yo veíamos esa serie. Recuerdo lo de los poderes, recuerdo a su madre (la embarazada por un extraterrestre, que fuerrte!!!) y creo recordar que tenía una amiga rarita, pero ya no estoy segura.

Nunca la vi acabar, que pena, me quedé con la intriga de si al final se iba a vivir con su padre

Carson Dyle dijo...

Queridísima Miércoles:

Para tu información he buscado el final de esta serie y es bastante extraño: una movida muy rara de que el padre se teletransporta a la Tierra, pero como si fuese una luz o algo así, y la madre, no me preguntes como, acaba en el planeta del padre.

Jamás lo entenderé y seguiré buscando.

Igrein dijo...

Que fuerte! No he sabido quien era hasta que has cambiado la foto!!!!
La he reconocido por lo de los dedos.
Ahora recuerdo que me encantaba esa serie, pero no recuerdo ningún momento en especial, ni recordaba la cara de la niña.
Buf!!! cuantos años...

Carson Dyle dijo...

Parece ser que realmente la otra foto era una caca.

Ele dijo...

Hola!!

Llevo un montón de tiempo como loca por encontrar algún capítulo de la serie o fotogramas (un poco mejores de los que he encontrado por medio de google). Me podeis echar una mano?

Muchas gracias

Os dejo mi correo electrónico porque no creo que nunca más sepa llegar a esta página.

Saludos eunaorange@hotmail.com

Anónimo dijo...

jajaja si recuerdo esta serie. De hecho me acorde de esta viendo "heroes"....esa niña es como hiro nakamura