10/06/2006

Personaje 12: Diana

Image Hosted by ImageShack.us


Curiosamente la "mala" de la serie V comparte su aficción por comer ratones con otro de mis personajes favoritos que aparecerá más tarde en la lista. Una ¿mujer? que desde el primer momento de la serie no esconde la lagarta que lleva dentro. Pero si hay algo que le puede sentar realmente mal a una lagarta es que las cosas no salgan como ella había planeado. Es entonces cuando una mala malísima como esta puede recular y dar alguna sorpresa.

El puesto 12 de esta lista era originariamente para Edie Britt (curiosamente, otra lagarta), la menos desesperada de las mujeres desesperadas interpretada por Nicollette Sheridan, pero con mi política de no incluir a más de un personaje por serie (hay una desesperada en el top 10) Jane Badler se ha llevado la palma.

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a esta también le tengo especial cariño, porque en el cole los niños me llamaban Diana, para fastidiar. Estuve muy traumada hasta que mi madre me convenció de que no podía ser nada malo porque:

1. la chica era guapa (lagarta y todo)
2. era una tia decidida, sabía lo que quería (el poder absoluto) e iba por ello sin complejos.

sobre su dieta, bueno, nadie es perfecto.

con el tiempo se ha convertido en uno de mis personajes favoritos


me gusta la nueva banda sonora de tu blog

mil besos

Carson Dyle dijo...

Yo de pequeño de hecho pensaba que se llamaba Dayana, escrito tal cual. Una amiga mía estaba supertraumatizada de pequeña porque la primera vez que vio una chirimoya pensó que era un huevo de lagarto y le monto a su madre un pollo letal.
Si, yo también soy bastante fans de Diana.