10/06/2006

Personaje 11: Jessica Fletcher

Image Hosted by ImageShack.us

La vida tiene que ser dura si ocurre un crimen allá donde vas. Puedes empezar a pensar que eres gafe o dedicarte a resolverlo. Jessica Fletcher (Ángela Lansbury) tiene esta dudosa cualidad de encontrar crimenes en todo lugar, cualidad más meritoria aún teniendo en cuenta que nunca ha estado en Wisteria Lane. Si la señorita Fletcher se acerca a tí, puedes estar seguro de que se va a montar un pollo, eso si es que no eres el asesino o la víctima.

Jessica Fletcher, una moderna Miss Marple, a la que por cierto Lansbury también interpretó en la película El Espejo Roto, es uno de los personajes más famosos de la televisión, ganadora de 4 Globos de Oro.


4 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

siempre emos pensado que si estubieramos o estubiesemos en algunlugar i apareciera Angelalasburi saldriamos por patas antes de dar opcion a que aparezca el primer fiamvre. es que la señora era pelin gafe, no me digas. i anda que la tia no dejava de salir de casa. que si lla saves que va a pasar, pues no te relaciones y asin que no muera nadie. quedate en tu casa, hombre por dios!!!

besos, nuestro Otro.

Igrein dijo...

Jo! Como te ha cundido esto en unos días!!!
Vamos a ver...Blossom Russo: me encantaba. Y yo, la verdad, la encontaba guapa. Además me moría de la risa.
Winnie Cooper: la serie era genial.
No me la perdía por nada del mundo mundial. La chica... bueno, recuerdo que la encontraba mona, pero nunca quise ser ella.
Chloe O'Brien: Esta no se quien es. No veo la serie.
Diana: jo! Diana es mítica! Es buenísima! Bueno, malísima, pero es que la serie era super chula. La he visto no hace mucho y no me podia creer que no me diera cuenta de los efectos. Te acuerdas cuando se come una rata y se nota como le baja por la garganta? Pues tuve pesadillas durante un mes con aquello. De peque si jugaba a ser la Diana.
Jessica Fletcher: Esta mujer también me gustaba mucho. Me parecía la mujer más valiente e inteligente del mundo. No se me ocurría ni por un momento lo gafe que llegaba a ser. No fue hasta ver "el detective Connan" cuando me di cuenta del peligro de tener una amistad así.
Uff, uff!!! Bueno, me he puesto al día! Seguimos?

Unknown dijo...

Necesito saber como debo hacer para ver las series de Monica Fletcher (Angela Landsbury) en mi compu. Gracias

jasonbob dijo...

yeezy wave runner 700
supreme hoodie
stone island clothing
off white jordan 1
jordan 1
yeezy
golden goose sneakers
kyrie 7
lebron shoes
canada goose