10/14/2006

Personaje 10: Rose Nylund

Image Hosted by ImageShack.us


Rose Nylund era la inocente de Las Chicas de Oro. Cuando yo era niño no me parecían tan viejas, no me pregunteis porqué. A veces veo a niños pequeñuelos que les preguntan a los viejos de los bancos: ¿y tú porqué no juegas al futbol?. Debe ser porque cuando somos muy pequeños, al menos algunos, no asumimos muy bien lo de la edad. Yo por eso tenía idealizada a Rose y me parecía superdivertida. De hecho aún a día de hoy me lo sigue pareciendo. Las situaciones que creaba, como sacaba de quicio a Dorothy o como la engañaban continuamente... era todo muy divertido.

Recuerdo un capítulo en el que todas duermen en la misma cama y Rose se pone a hablar con Dios, mientras las otras la odian porque no las deja dormir. Para hacerla callar Dorothy se pone a imitar la voz de Dios hasta que Rose se duerme. Cuando las demás le dan las gracias a Dorothy, Dorothy afirma estupefacta que ella no ha sido.

betty white interpretó a Rose Nylund en Las Chicas de Oro y El Hotel de Oro, y su personaje apareció tambien en series como Nido Vacío junto con el resto de las chicas de oro (también en una serie llamada Nurses) Quizá sea ese aire a uno de mis personajes favoritos del cine, Sugar Kane Kowalczyk (Marilyn Monroe en Con Faldas y a lo Loco), ese aire tan difícil de dar a un personaje: un aire de ingenuo, pero no de tonto (aprende, Tori Spelling).

3 comentarios:

Tamaruca dijo...

De mayor quiero ser Rose...

¡y no es vieja!

;-P

Tamaruca dijo...

De mayor quiero ser Rose...

¡y no es vieja!

;-P

Ruvias Intelijentes dijo...

a nosotras nos molava sofi. hera la risa!!!