10/01/2006

4, 3, 2, 1... 24

Por fín, como única misión en mi vida, hoy veré los últimos 4 capítulos de la quinta temporada de 24.

Image Hosted by ImageShack.us



Los entrañables programadore de antena 3, conocidos en el mundo entero por su extraordinaria eficacia, me deleitaron el domingo pasado con un cambio de hora de la serie, pasándola de las 22:00 horas a las 00:00. En un principio les odié, pero en seguida comprendí que todo se debía a una labor social: habían decidido sustituir 24 por la película Con Air, de incalculable valor intelectual. Por supuesto no vi la película, porque no soy muy dado al cine de culto. Además, ver a Nicolas Cage en una película sobre un secuestro de un avión en estos momentos en los que se cuece World Trade Center me sonó un poquito a una antenatresada.

Pero hoy todo ha cambiado: en la linea de antena 3 de comprar series americanas para luego desperdiciarlas echando 80 capítulos al día, han decidido despachar las últimas 4 horas de 24 esta noche. Así que me han hecho feliz.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues me alegra saber que no estás depre, que has podido ver 24 (serie que me estresa mogollón) y que gracias a mi cutre consejo han aumentado los visitantes en tu blog.

Ahora me voy a dormir la siesta más larga del mundo, porque el examen me ha dejado muuy plof

Igrein dijo...

Y yo que no le acabo de encontrar nada a esa serie... Me vuelve loca Friends, Mujeres Desesperadas, y la que más Nick Tup, pero esa... igual es que no le he puesto empeño , jajaja!!!
Bueno, pues a disfrutarlos!!!!
Un beso!

flatt dijo...

yo no he visto ningun capitulo en mi vida y ya se acaba la temporada, vaya