HOUSE 2
Un joven hereda una casa en mitad de la nada, y entonces empiezan a llegar a ella todo tipo de amigos y novias. En eso que el joven descubre un album de fotos donde aparece su abuelo (o tatarabuelo) que hace millones de años encontró una calavera mágica que daba la inmortalidad. Así que se ponen a buscar la calavera, y lo único que se les ocurre es desenterrar al abuelo, que resulta que está bastante vivo porque tiene esa famosa calavera. La cuestión es que lejos de ser un zombi maligno, como podríamos esperar en una peli de terror, el abuelo es un cachondo mental y solo piensa en la juerga.
Mientras tanto a uno de los amigos no se le ocurre otra cosa que dar una fiesta de disfraces en la casa, y en eso que aparece un troglodita de otra dimensión (tal cual os lo cuento) y roba la calavera. Así que el prota y el amigo fiestero se van a buscar al troglodita, que habita en una selva que está en una habitacion del piso de arriba (la casa es alucinante por eso, supongo) pero al troglodita se lo come un dinosaurio y la calavera la coge un pterodaptilo o como se llamen los dinosaurios esos que vuelan.
En estos momentos de tensión ambiental no sabía si era mejor seguir viendo la película o morir a manos de Chucky. De pronto sono el timbre de mi casa, no de la casa alucinante) sabía perfectamente que no era un motero chino con comida equivocada. Aún así me acerqué a la puerta y miré por la mirilla. No se veía a nadie. sin embargo, a través de la ranura de la puerta, se veían las dos sombras de las patitas de mi peor enemigo. En ese momento se apagó la luz del pasillo y no volví a saber nada. Estar separado solo por unos centimetros de ese muñeco maldito era demasiado para mí.
Me acerqué de nuevo al mueble de las cintas para ver otra película.