12/12/2006

¿Que pedirías si solo tuvieras un solo deseo?: Tres Deseos

Nunca pensé que una película tan cutre me diera lugar a responder con una respuesta no menos cutre y resabida. Pero como las reglas consistían en responder con un título de película, pues si todo esto fuera real yo tendría tres deseos y luego otros tres y luego otros tres y así hasta el infinito multiplicado por Pi. Entre las cosas que haría con los deseos sería cumplir sueños que aparecen en el post anterior.

Image Hosted by ImageShack.us

Si vais a Estados Unidos y no veis al típico niño con bate en su jardín puede que os hayais equivocado de pais.

La película, que jamás he visto, y que no sea porque en Antena 3 la ponen más que los anuncios, trata, según creo de que Patrick Chuais (que después de Dirty Dancing y Ghost se quedó un poco para los restos) es una especie de mendigo pero debe de tener algo mágico (nunca me ha quedado claro). El caso es que dicho mendigo va a dar con sus huesos a la casa de una madre y su hijo, y creo que algunas vecinas se escandalizan. No se más. El niño es el de Jurassic Park.

Próxima pregunta: Escribe una cita o frase sabia



1 comentario:

Anónimo dijo...

se dice Patrick Swayze no Chuais
y aunque como dices tu es una peli cutre esta bastante bonita. Y antes de hablar de ella mal ponte un dia a verla en lugar de los anuncions

ítem.