12/12/2006

Escribe una cita o frase sabia: Nadie es perfecto

Puede que ahora mismo esteis perdiendo el tiempo leyendo este post, asumidlo. Si no habeis visto Con Faldas y a lo Loco estais perdiendo el tiempo en general haciendo cualquier cosa que esteis haciendo: rescatando a un gatito de un árbol, a la señora del cuarto del ascensor que se ha quedado parado, estudiando todo tipo de exámenes o bailando Sarandonga. Todo eso lo podeis abandonar e ir corriendo a vuestro videoclub más cercano ( o lo que Dios os de a entender) a adquirir de una u otra manera esta película. El gato, la anciana, el profesor que pone el examen e incluso Lolita lo entenderá.

Image Hosted by ImageShack.us

No os puedo contar nada si no la habeis visto porque es simplemente lo mejor, así tal cual, como si estuviese cuidada al detalle total. Se que a muchos os echará para atrás dos cosas que a mí me echan para atrás de por vida: que es antigua y en blanco y negro. Creedme, no os vaa decepcionar desde el primer minuto, y lo del blanco y negro es una idea que ni siquiera a Marilyn Monroe le gustaba hasta que vió el resultado final.

La película nos deja un mensaje final del que nunca nos daremos cuenta: "Nadie es perfecto". Lo usamos siempre como un consuelo, cuando algo falla, cuando uno de nuestros ídolos nos decepciona. Pero también es una advertencia: nadie es perfecto aunque lo parezca, pero por eso mismo no se le puede reprochar a nadie que no lo sea. Al fin y al cabo la perfección se acabó con esta película.

Próxima pregunta: despídete



3 comentarios:

SOMEZING dijo...

¡¡qué gran película!! Es una de mis favoritas,simplemente genial.
enhorabuena, has pasadp la prueba, sólo te queda una última respuesta!!

Igrein dijo...

Jo! Me voy unos días y cuando vuelvo me has dejado mil deberes para leer!!! Jejeje
Bueno, ya está.
Con permiso no voy a leer el libro de las leyendas, que bastante faena tengo ya con vosotros!
Con lo del amor... joer... te has mojado poco, eh??? Pero estas en tu derecho.
Es genial q veas tu vida como fantasia (no te imagino como un muñeco animado, vale?) y veo las cosas igual que tu con la gente pesimista.
Y sobre los deseos... jo! yo siempre he pensado lo mismo. "Porqué en último deseo no piden 1.000 deseos?" Nunca lo entendí.
Un besote!!!

igrein dijo...

Ese comentario lo escribí ayer. No me dejó publicar, y hoy me hace lo mismo, no se que puede ser.
Sobre Marilyn... jo, me has tocado la espinita... adoro a Marilyn. En el comedor de mi casa tengo fotos enormes de ella, es mi ídolo. Y con faldas y a lo loco es genial, perfecta... aunque tmb me encanta Niagara, etc.
Un besote!