12/14/2006

Despídete: Goodbye, Lenin!

¿O debería decir "Goodbye, Pinochet!"? Es algo que solo las ruvis podrían aclararme, que han vivido en sus carnes esa situación. Yo por eso prefiero meterme lo menos posible en temas de política: primero porque es aburrida y segundo porque es una mierda (o cacota, para los fans)

Image Hosted by ImageShack.us

La película de Goodbye, Lenin!, la he visto muy de pasada (no me pregunteis como hago eso de ver de pasada las cosas, pero lo hago), así que comentaré una vez más una película que no tengo muy clara, aún a riesgo de parecerme a la inigualable Cándida Villar.

Todo ocurre en Alemania cuando la madre de un muchacho piensa que Lenin sigue vivo, no me pregunteis si porque sufre una enfermedad cerebral o porque se acaba de levantar de un coma eterno, porque me perdí el principio de la peli. El caso es que ese muchacho decide hacer como que Lenin sigue vivo para que la madre, que era fan suya, no sufra un shock anafiláctico. Por eso se lo curra un montón, se viste como en Cuéntame versión Alemania e incluso hace informativos como si fueran del pasado. Es entre divertida y entrañable, aunque como no me enteré tampoco muy bien, lo digo con la boca chica.

Bueno, por fin se ha acabado este test que Somezing me pasó y que yo decidi contestar de tal manera que esto pareciera una mezcla de ¿Dónde Estás Corazón?, Días de Cine y El Pichón Asesino (este último programa no existe, pero seguro que sería divertido) Con lo fácil que habría sido responder a todo: "I don't koooow, Iiiiiii don't knooooooooow"

Me he equivocao

Adios!

Blogalaxia Tags:

1 comentario:

flatt dijo...

bieeeeeen!!!!! has acabado!!!!! enhorabuena. Como dirian Ramón García y Anita la Fantástica..... PRUEBA SUPERADA!!