12/06/2006

Donde quisieras estar ahora: Buscando a Nemo

No es que sea una de mis películas favoritas, pero creo que cualquier aventura que tenga como destino Sydney es una buena aventura. es un lugar que está tan lejos, tan lejos que - y esto no es mio, pero no se de quien es - si te pasas yendo para allá sin darte cuenta ya estás volviendo. Está tan al otro lado de España, tan lejos, que para mí es como un mundo diferente, como una dimensión lejana de esas que se pasa por puertas interdimensionadas superlíquidas. Ir a Sydney sería como viajar a otro mundo.

Image Hosted by ImageShack.us


En cuanto a la película en sí, pues para mi gusto es bastante divertida, en particular por ese pez llamado Dori doblado de maravilla por Anabel Alonso (que es un pez Dori en si misma), que sufre una amnesia anterógrada que le impide grabar en su memoria cualquier concepto nuevo y que traerá loco al padre de Nemo. A destacar la inigualable aportación que hizo la película al idioma balleno.

Próxima pregunta: ¿Como eres respecto al amor?

3 comentarios:

flatt dijo...

y-yo-que-no-he-visto-a-Nemo!todo-el-mundo-me-dice-que-es-muy-divertida-y-yo-aqui,-sin-verla!

Carson Dyle dijo...

Tan pichi!

Ruvias Intelijentes dijo...

pues tampoco la emos bisto, pero bamos que a sidni tamvien nos ibamos... TAN PICHIS!!!