12/11/2006

¿Cómo es tu vida?. Fantasía

Dicen que la Disney se arruinó bastante cuando hizo esta película. Por lo visto Walt Disney quiso que fuera tan perfecta que se gastó una pasta gansa y no contó con que mucha gente no estaba dispuesta a ir al cines a escuchar millones de canciones de música clásica acompañadas de todo tipo de dibujos. La película no es un rollo, pero admitamos la realidad: una sala oscura con música hiperrelajante y dibujitos supertranquis... el que no muriera de sueño viendo y escuchando la pieza final del Ave María es porque tiene un defecto cerebral que le impide dormir.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Qué porqué he elegido esta película para describir mi propia vida personal como ser humano? Sí, se que muchos de vosotros en este momento pensais que es que a lo mejor soy un dibujo animado bailarín que encanta escobas que llevan miles de cubos de agua por todos lados, pero no. Lo que pasa es que me gusta mucho imaginar e invetarme todoo tipo de cosas y situaciones (el clásico "qué habría pasado si...")

En general soy bastante optimista, porque creo que ser pesimista es una postura muy cómoda y bastante absurda. Digo que es cómoda porque los pesimistas van de "realistas". ¿Qué significa esto? Significa que cuando tienen razón te miran con la clásica cara de "te lo dije" y cuando no tienen razón al fin y al cabo salen ganando, porque quiere decir que les ha pasado algo bueno. Por eso creo que es una postura cómoda, y no complicada como ellos creen. En cuanto a lo de absurda, creo que es así porque, como diría Miércoles Adams de Jesús, "sufren a lo bobo". Eso no quiere decir que hasta yo mismo, como persona humana, tenga mis propios momentos personales pesimistas, pero ese no es mi estilo, gracias.

Además creo que hay que pensar en positivo, y darse cuenta de lo que uno tiene, más que de lo que carece, porque a veces nos ahogamos en un vaso de agua por tonterías muy gordas, y nos olvidamos de que tenemos salud, de que nuestra familia tiene salud, de que estmos bien... que creo que son de las cosas más importantes, aunque parezca un tópico. Sin embargo me parece totalmente normal que por ejemplo, Paris Hilton, crea que el mundo se ha acabado cuando se le rompe una uña. Hay que comprender a cada uno como es y en su contexto. además los momentos de tensión son los momentos de tensión. Lo único que pasa es que hay que pararse a reflexionar y darse cuenta que hay cosas que no son tan graves.

Una de las cosas que más me gusta en este planeta es el cine y ciertas series de televisión. Mis películas favoritas son las de terror, y la mayoría de las veces no paso miedo, aunque hay con algunas que me cago (Emily Rose y Chucky, para el que no lo sepa). También me gustan las comedias (no románticas) y algunas de acción (más bien de aventuras). En cuanto a las series me gustan muchas.

También me gusta la música, y uno de los mayores sueños de mi vida en este planeta llamado Tierra es tener un saxofón. Mi otro sueño, que ya lo sabeis, es viajar a Sydney. También me gusta mucho dibujar y pintar, aunque últimamente no tengo tiempo.

Me hago fan de miles de cosas, y por eso prefiero no ver mucho Operación triunfo o programas similares. De todas formas, de todo OT solo me quedé con la maravillosa y única Rosa, aunque también me gustó bastante ese ser irreal de ojos mapachosos llamado Nika. Mi cantante favorita es Cyndi Lauper, porque está alocada total. Sin embargo, si soy fan de algo es de Marilyn Monroe (aunque no un fan de esos alocados que colecciona millones de vestidos y cosas, soy un fan light)

Me gustan mucho los animales, y soy de los que prefieren los gatos antes que los perros, aunque soy bastante fan de los perros.

Creo que el peor sentimiento que se puede sentir en este planeta es el de culpa, y por eso intento hacer las cosas lo mejor posible, para no sentirme culpable. Sin embargo creo que es un sentimiento necesario, porque el que no lo haya sentido alguna vez o es muy bueno, o está en coma o tiene un problema.

Una de las cosas que peor me sienta es la ingratitud. No me refiero a que las cosas se hagan esperando que te den las gracias o algo similar, sino a que la gente valore más las cosas buenas que las cosas malas que haya podiso hacer uno. Creo que muchas veces en el rencor o en el no perdonar a una persona hay ingratitud, y por eso yo, aunque a veces me enfado mucho y con mucha gente acabo perdonándoles por dos cosas: primero, porque seguro que yo también he tenido algo de culpa y segundo porque seguro que estoy juzgando mucho más eso malo que me han hecho que otras muchas cosas buenas que me han hecho. Creo que cuando te enfadas con alguien o pierdes la oportunidad de conocer a una persona estás haciendo el tonto sin darte cuenta.

Aunque a veces pierdo el contacto con muchos amigos, me acuerdo siempre de ellos, porque creo que la amistad dura para siempre aunque estes en el infinito y no te veas jamás, porque es imposible estar en contacto con todas las amistades que has tenido a lo largo de tu vida, a no ser que vayas al Diario de Patricia.

Ya no se que más contaros, pero para que luego digais que no me extiendo.
Próxima pregunta: ¿Que pedirías si solo tuvieras un solo deseo?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que estás inspirado, no como yo que tengo un momento de flojedad mental horrible y no se ni que escribir.

me ha gustado mucho este post, me ha hecho reir y moquear de emoción, y eso es algo que me ocurre pocas veces.

besos mil

Ruvias Intelijentes dijo...

jo... pero se te a olbidao dicir que te quedas tan pichi despues de perdonar a toda la pipol. con lo que nos enjanta que lo digas!!!

pero sis, nos a enjantao que te estendieras. a sido tierno del todo todito todo.

vesis superfantasiosos