12/18/2006

Animales Amorfos: el Ornitorrinco

Image Hosted by ImageShack.us

"Cariño, creo que has atropellado algo"

Mientras que en España tenemos palomas, gorriones y urracas pululando por todo lugar, en australia tienen canguros, koalas y... ornitorrincos. Si bien los dos primeros ya son bastante raros y misteriosos de por sí, el ornitorrinco les supera con creces.

El ornitorrinco se caracteriza por haber recogido lo peor de todo tipo de especies animales: el pico del pato, la piel de una nutria, espolones de gallo... Su morfología externa viene siendo similar a la de un felpudo obeso. Su gran parecido con una ardilla atropellada en la carretera sobre un pato nos hace dudar sobre su verdadera existencia.

Su misión en el planeta Tierra nunca ha estado muy clara, aunque muchos apuntan a que simboliza el amanecer de una nueva especie que acabará con la humanidad (si las orugas no lo hacen antes)


Blogalaxia Tags:

11 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

madresnuestras!!! como lea hesto perico!!! como lea hesto perico!!!

con lo hogruyoso que esta el de aver participado en GPH2.

Igrein dijo...

JAJAJA!!! Pobre ornitorrinco...
Algo bueno hará... digo yo...

Saltasetas dijo...

Yo discrepo contigo... por qué lo peor?
Vale, es feo, y eso nadie lo niega, pero la piel de una nutria, que le resguarda del frío y le hace casi impermeable), o ser mamífero a pesar de poner huevos (ahorrandose partos difíciles)

flatt dijo...

estamos leyendo a feliz rodriguez de la fuente? o me da la sensación de que últimamente posteas muchísimo sobre animales. Cosa que a mi me parece muy bien porque nos ilustras y tal, es sólo que lo encuentro curioso.

por cierto, si no se te ocurre otro, podrías hablarnos del ÑU, que no se nada de él y seguro que tú si

Carson Dyle dijo...

¡Es que incluso se me había olvidado lo de los huevos!¿Qué clase de pollo cree que es? Nadie lo sabe. Para algo tendrá que valerle todo eso, está claro, no creo que el animal lo haya escogido para ganar Miss Mundo.

El ñu tiene como ricillos, que yo los hacía de pequeño y había que pegárselos sin parar.

flatt dijo...

se los pegabas? COMO LA cola del burro al burro?

Carson Dyle dijo...

No, a ver:

Cogías una cartulina y dibujabas al ñu en sí, y acto seguido cogías un papel, lo pintabas de marrón y hacías millones de tiritas de papel. Luego cogías esas tiritas y las enroscabas hasta límites insospechados y acto seguido se las pegabas al ñu.

La profesora de plástica disfrutaba de unos momentos de relax mientras lo hacías hasta que tú te dabas cuenta de que habías hecho millones de rulillos y solo llevabas cubierto medio ñu, momento en el cual los rizos comenzaban a volar por toda la clase al más puro estilo "Cosas de Casa".

Anónimo dijo...

hola ese blog es realemnte interesante , pobre animalito ,bueno no tan pobre por su naturaleza necesita comoer mucho pero mucho asi se lleva monton de bocado de peces para el solo, j jajajja si pasa todo el dia comiendo , a que si?
pisos i casa en venta

Anónimo dijo...

Me parece "curiosa" la vision que tienen las personas de este animalito, por el contrario que dicen, creo k es un ser vivo maravilloso, un regalo divino, es que por k creer de que lo k rompe nuestros esquemas de vision, es anormal, pobre, desdichado...

PD; DEBERIAMOS MEDITAR SI TODO TIENE K TENER LOGICA PARA LOS OJOS CIEGOS DE LOS HUMANOS

Anónimo dijo...

Pobre desdichado es el que no entiende que esto es HUMOR, es algo comico y se busca el sentido hilarante sobre cierto aspecto de vaya a saber que se le cruce por la mente al que lo escriba xD

Estamos aca para reirnos no para meditar aspectos ilogicos de los ojos ciegos. Deja de ser hipocrita y censurar a la gente que no piensa como vos. Te quejas que lo que dicen no tiene logica para tus ojos ciego de humano.

¡Y por favor, cortala con los K esto no es un mensaje de texto y no te cobran por letra!

P.D: ¡El ornitorrinco mola!

Anónimo dijo...

ears nominations rescue mnemosyne eliminating printout duration searchingin smokers counsels caterpillar
semelokertes marchimundui