12/26/2006

Animales Amorfos: el Narval

A medio camino entre un unicornio y una beluga, el narval es un animal que parece salido de un misterioso libro de bromas mitológicas. Mientras que los humanos inventabamos al precioso unicornio y soñábamos con encontrarnos uno por el bosque para quitarle el cuerno y pedir millones de deseos, la naturaleza, sabia como ella sola, nos premiaba con este ser, una alegoría del boquerón en vinagre pinchado en su palillito.

Image Hosted by ImageShack.us

El narval es, en el fondo, un pobre desgraciado que que vive con un cuerno en la cabeza que es casi más largo que él. A menudo, al pasar cerca de los barcos, oye a los niños decir "mira, delfincitos", y sale para que le acaricien. Pero los niños huyen horrorizados hacia las faldas de sus madres al ver ese cuerno maldito que se dirige directo hacia sus ojos.

La noche es el único momento de felicidad de este animal. En ese momento duerme y sueña que por fín le han quitado ese cuerno sin sentido y que puede cumplir su deseo: acercarse a un escaparate del Corte Inglés y llenarlo de vaho.

5 comentarios:

Igrein dijo...

Jajajaja!!! Pobre Narval!!!
No se ni que bicho es, lo prometo. Jamás habia oido hablar de el. Voy a buscar una foto que se vea bien.
Nada, que como me digiste que te dejábamos todos solito, me ha dado pena y te he venido a ver ;P
Besotes!!!

oserlaj dijo...

A partir de ahora, y pese a no ser creyente, rezaré todas las noches dando gracias por no haber nacido narval. Al menos mis cuernos son invisibles :-)

Un saludo, ya falta menos para que la gente no vaya con peluca!! :-)))

Ruvias Intelijentes dijo...

ostitu!!! que pena de vicho!! nosotras lo adoptariamos, como hal veve elefante. para darle vien de cariño. animalico.

Xavier Narval dijo...

Lee a Neruda... para que entiendas la belleza del narval... o narwhal... que lamentablemente sigue siendo un animal casi desconocido... (mira, delfincitos... todavia me rio de semejante estupidez)

oceano dijo...

pobres estupidos ignorantes, no saben que las cosas mas bellas son del todo las mas raras en este mundo, y por suerte tu no lo eres, ya que tu diminuta capacidad intelectual no lo permite dimensinar siquiera. Que suerte que eres solo un numero mas, en toda la masa humana de analfabrutos que quedan en esta tierra.