11/07/2006

¿Scoop o Ellos?

Resulta que he visto estas dos películas, y como hacía eones que no os hablaba de películas de cine, pues me he dicho a mi mismo que este era el momento de hacerlo (además una de las dos tiene especial relación con el post anterior)


SCOOP


Image Hosted by ImageShack.us



No soy fan de Woody Allen, ni mucho menos, pero a veces enloquezco y hago eso que los intelectuales llaman abrir la mente a nuevas perspectivas, cosa que me fue bastante bien con Princesas -ya que, para el que no lo sepa, también soy reacio al cine español. El caso es que es una película bastante divertida y muy ingeniosa, y supongo también que muy Allen. Dicen los críticos que en ella se rie de su propio cine, cosa que yo no he podido probar debido a que no suelo ver su propio cine. Pero lo más importante, digo yo, no es que él se ria, sino que nos riamos nosotros. Yo no me rei, porque aquí donde me veis yo soy de los que me rio por dentro y luego la gente me pregunta: ¿Qué pasa, es que no te hace gracia? Pues si que me hizo gracia, pero de la de por dentro. Scarlett Johanson, de la que soy bastante fan aunque las ruvis sean más guapas que ella, me gustó también mucho en su papel de periodista recien salida del horno. En fin, todos ellos unas personas maravillosas, un ejemplo para el genero humano.


ELLOS


Si lo que quereis es vivir tensión ambiental - y para los fans de la palabra lo diré -, si quereis haceros cacotas, escoged esta película que, para más inri, esta basada en hechos reales (no se hasta que punto). Trata de un matrimonio (o una pareja de hecho, nunca lo sabré) vive en una mansión descomunal y bastante vieja. Están tan pichis hasta que se hace de noche y empiezan a oir todo tipo de ruidos. Poco a poco se asustan cada vez más hasta que llega un momento en que empiezan a apagarse y encenderse las luces, les roban el coche y empieza a pasar de todo. Asustados se encierran en su habitación, pero los que les acosan (que son ELLOS, por si no lo asumíais) están por todas partes y les manejan como quieren. Repito, sabreis lo que significa la expresión "tensión ambiental".

5 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

gracias miles!!!!! que vonito eso de que semos mas guapa que llojanetescarletson. i gracias por recomendarnos la peli de yuyu. semos superfans de las pelis de miedo (i de la palabra cacotas), pero siempre acavamos decepcionadas (salbo onrosas ecscepciones) porque no hacemos popo del susto. asin que iremos a ber esta!!!

vesos a montonazos como tu te mereces

Igrein dijo...

Pues veré esta última, que parece que me llama más la atención que la anterior. No es que no me guste Woody Allen, pero tampoco me apasiona, y para ver una película suya me tiene que apetecer, y ahora no me apretece.
Oye, tu hablas así en verdad o te esfuerzas cuando escribes. Lo digo por cosas como: "cacotas" o "Están tan pichis"... Jajajajaja. Yo tmb quiero hablar así. Que soy sosa...
Nada, tenemos que hacer una mega cena del copón todos juntos!!!!
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

A ver, que me entere: me largo cuatro días y cambias de look, cambias de nombre...y sabe dios que más has cambiado... ¿pero que invento es estooooooooooooooo?

flatt dijo...

aquí una fan del cine de woody allen. Para mi gusto,la película está entretenida, aunque no es de las mejores, claro que, para gustos, colores,jeje

Carson Dyle dijo...

Bueno, he vivido momentos de tensión en los que blogger no me dejaba leer vuestros comentarios. He creido morir.
Ruvis, no se si os hareis cacotas, pero si vivireis tensión.

Yo hablo así en mi vida real, creo que hay expresiones olvidadas y arrinconadas que merecen un lugar en nuestras vidas.

Miércoles!!!!! Te echaba de menos!!!!!! Espero que algún día próximo a nuestro tiempo tus neuronas se recuperen del todo y vuelvas a escribir!!!!

La verdad es que tampoco he visto muchas pelis de Woody Allen. Decidí que no me gustaban sus pelis y me quedé (y esto va dedicado a igrein) tan pichi.