11/26/2006

Descríbete: Jumanji

¿Qué clase de triunfito o gran hermano creeis que soy? Llevo años dándole vueltas a la famosa película que debería poner ente esta pregunta, y he llegado a una conclusión: es irreal. Describirse es inutil, porque no hay nadie que tengauna percepción más alterada de nuestra persona que nosotros mismos.


Aprendí de esta película y de Homer Simpson que en ocasiones para salir de una situación difícil lo mejor es decir "Jumanji". Creedme, decirlo jamás os sacará de esa situación pero si que os quedareis como me quedo yo: tan pichi.


Image Hosted by ImageShack.us

En realidad la vi cuando estaba en aquel lugar llamado colegio, y fuí bastante fan. De hecho aún a día de hoy es una película que me sigue gustando. Contiene uno de esos mensajes ocultos en plan moralina que no se ve en todas las películas, y que consiste en que para lograr algunas cosas hay que trabajar en equipo y apoyar a los demás en los momentos de bajón.


La parte más importante de esa película y de ese juego maldito (esta vez maldito de verdad) es ese mensaje que contiene grabado en madera: "un juego para los que buscan, quizás, el modo de dejar su mundo atrás". Supongo que es algo que todos hemos deseado en algun momento, incluso a costa de que una estampida destroce nuestro salón. Esos sí, claro está, si todo se solucionara diciendo Jumanji.

Próxima pregunta: ¿Qué sienten las personas hacia tí? (¡Basta!)

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

SOMEZING dijo...

muy muy buena respuesta... imagino que ahora te estarás acordando del óvulo que me trajo al mundo

Carson Dyle dijo...

me acuerdo de ese óvulo y de ese espermatozoide cada día.