11/20/2006

¿Qué es la televisión en estado puro? ¿Y porqué?

Como muchos de vosotros sabeis, y si no lo sabeis os lo cuento, el otro día en ese programa llamado Gran Hermano el otro día se montó un buen pollo. Generalmente buenos pollos de estos se montan todos los días, pero no en el propio plató. Como se que hay gente que no lo vé y jamás lo verá, voy a hacer un resumen, no sin antes tranquilizar a los antifans del programa diciendo que esto no es un post sobre Gran Hermano.

Resulta que salió un concursante llamado Javí que le cae bastante mal a bastante gente, incluida Mercedes Milá. El caso es que este se, que decidió que quería que la llamaran Mari Merche durante esa entrevista, enloqueció hasta más allá del límite y se cebó con ese ser. Y hasta aquí es lo que voy a contar de Gran Hermano.


El caso es que como, debido a mi horario letal de estudio me tengo prohibido ver el famoso resumen que te hacen luego en el programa de Ana Rosa, decidí meterme en todo tipo de páginas webs sobre Gran Hermano, y todas tiene algo en común: deciden que todo lo que ocurrió el jueves en ese plató fue "televisión en estado puro".

Image Hosted by ImageShack.us

¿Es acaso Cuba el famoso "Estado Puro"del que todo el mundo habla?

¿Qué es eso? Nadie lo sabe del todo, y yo he sacado la conclusión, leyendo estas maravillosas páginas, de las que en más de la mitad pelotean a la Milá hasta límites insospechados par ver si les nombra en el programa, que televisión en estado puro es cuando la tele te tiene tan enganchado que no te levantas ni a hacer pis en los anuncios por si no vuelves a tiempo. Como a mí eso me pasa con casi todos los programas a los que me engancho, sospecho que estoy viendo televisión en estado puro sin parar, y temo sufrir una intoxicación de tele en cualquier momento. Por ejemplo, para mi las plantillas ultraalineantes corporales de la teletienda son televisión en estado puro.

Como yo también quiero que Mercedes Milá (o Mari Merche) me nombre en el programa para subir las visitas del blog descontroladamente, voy a decir de ella ese tipo de cosas como que estuvo grandiosa, magistral y que es una profesional como la copa de un pino. Ya sabeis, ese tipo de cosas tan poco desgastadas como la televisión en estado puro.

7 comentarios:

Igrein dijo...

Yo no veo Gran Hermano, pero es cierto que algo vi en la tele de manera fugaz mientras cambiaba de cadena como una posesa buscando algo interesante.
Osea, que si no he entendido mal, Mercedes arremetió con este chico solo pq le cae mal?
Pues eso no me gusta, ella no es Dios, no debe tratar mal a la gente por algo personal, es falta de profesionalidad, no?
Y a mi no es necesario q me nombre en su programa, y a ti tampoco, tu vales mas que todo eso.
Un beso!

Carson Dyle dijo...

Creeme, arremetió, aunque no se si lo hizo porque le caía mal o por subir la audiencia o por las dos cosas. Es otra incógnita de la humanidad y del estado puro.

Jamás nos nombrará, pero porque nosotros lo valemos, como los de Loreal.

oserlaj dijo...

jajaja bueno, aquí podría dar dos opiniones. Como comunicador audiovisual debo decir que efectivamente el programa del pasado jueves fue uno de los mejores de la historia de GH: un enfrentamiento directo entre un concursante odiado y una periodista cada vez más devaluada. Audiencia asegurada para un medio de comunicación que, ante todo, es negocio.

Como espectador tengo que decir que me resultó especialmente patético que la Milá perdiera los papeles de esa forma y siga midiendo a los concursantes con diferentes raseros. Y claro, se lo dicen y se mosquea. Eso de "no sé de qué me estáis hablando" fue la peor salida que he visto en mucho tiempo... a la pobre le pilló por sorpresa tanto ataque, entre los del tal Javi y los de sus familiares se bloqueó...

Saludos!

Ruvias Intelijentes dijo...

nos lo bimos!!!! como hestamos desterradas i nadie lo a colgao en yutuf, pues no sabemos que a pasado sastamente. i eso que nosotras somos de engancharnos a todo. i hen especial a los realitischous. amos a inbestigar por ai!!!

muakis, carson. ¿lla estas mejor?

flatt dijo...

segun tu definición para mi la tv en estado puro son esos anuncios de teletienda que hacian hace años de un aparato que picaba, troceaba, cortaba en láminas y hasta hacia encaje de bolillos. No recuerdo el nombre pero troceaba las zanahorias con forma de estrella, algo que nunca entendí...

Anónimo dijo...

Yo vi el resumen de AR mientras planchaba, como véis soy una maruja total. Supongo que AR sólo emitió los momentos más impactantes (o no, porque igual no quería que Merceditas le quitase protagonismo)aún así fue impactante.

Mi compañera de curro también lo vio (y curiosamene también planchando al mismo tiempo) y como yo, llegó al curro flipando en colores. Como para haberlo visto a las 12 de la noche!! insomnio asegurado o pesadillas terrorificas en las que te ataca el Javi o la Merche, o ambos a la vez.

Mis conclusiones son:

- El concursante es un mal bicho.
- La Merche estaba mejor cuando entrevistaba políticos y gente así.
- AR usa cremas caras o su maquilladora es el hada de Cenicienta.
- Merche se debe lavar la cara con jabón lagarto y estropajo, y la maquilla su peor enemigo.

Carson Dyle dijo...

Lo primero, creo que estoy bien de nuevo y totalmente en forma.

Lo segundo, fue un chow total, pero la gente es un poco pelotera y con pocas luces y solo se les ocurre decir lo del "estado puro". Es como lo de los triunfitos, que a todos se les pone el "vello de punta" por cualquier cosa.

Yo me perdí ese Ana Rosa que deseaba ver como el comer.