11/24/2006

¿Eres hombre o mujer?: El Hombre Que Sabía Demasiado

Si yo fuera vosotros tras este título irreal ya haría rato que habría dejado de leer y habría creado una carpeta especial llamada "antifavoritos" donde meter este blog de una persona tan creida e irreal que dice saber demasiado. Confio en que espereis unos minutos y leais la explicación (que, como de costumbre, es un poco surrealista)

Resulta que la primera película que pasó por mi mente que incluyera la palabra "hombre" era esta, y como con tanto estudio no estoy para pensar mucho, y dado que al menos he visto la película, pues me quedé con ella.

No se demasiado, supongo que ni más ni menos que otras personas y dependiendo de mis gustos. Supongo que si tengo algún parecido con esta película no es tanto con el título que aparece en ella sino con la popular canción, ganadora de Oscar, por cierto, que en ella aparece y que es decidiva en la trama, que se titula "Que será, será".

Image Hosted by ImageShack.us

No es que yo esté todo el rato preguntando a todo pichurri por mi futuro, como hace Doris Day en la canción, lo que pasa es que yo me he quedado un poco con la copla, que consiste en que pases un poquito de todo y punto, que ya te pasará lo que te tenga que pasar. Esto no consiste en vivir la vida sin fin, sino en intentar hacerlo todo lo mejor posible, teniendo en cuenta tus posibilidades. Si al fin y al cabo, lo que tenga que ser, pues oye, será.

La siguiente pregunta es: descríbete (te cagas)

4 comentarios:

Miércoles Adams dijo...

Si hablases de ti mismo en el blog, tal y como hago yo, ahora no tendrías estos problemas....

muchos besos

ruvias intelijentes dijo...

mola el jueguito!!! a ber por donde sales hesta bez. estamos deseando leerlo!!!

vesitos ruviales

SOMEZING dijo...

si te puede servir de ayuda podrías haber elegido la respuesta para las dos preguntas, pero, si encuentras una respuesta diferente para describirte,.... hago... bueno no sé, pero tiene mérito,jeje

Ruth dijo...

Yo contestaría que soy hermafrodita, sólo por lo divertida que es la palabra en sí.