11/21/2006

Moritz se derrumba después de la publicidad

No sigo Operación Triunfo este año, pero eso no quiere decir que no vea los resumenes de vez en cuando.

Estaba como siempre -tan pichi- viendo el resumen de hoy, que básicamente trataba de que están todos chof porque el jurado les pone a parir en directo. El que peor estaba era ese ser llamado Moritz. El caso es que el muchacho estaba tan mal tan mal que ha decidido ir a hablar con Edith Salazar, hasta que han decidido hacer una de esas pausas para unos consejos publicitarios, no sin antes avisar con un letrero:

"Moritz se derrumba después de la publicidad"


No me llames iluso porque tenga una ilusión, porque se perfectamente que es la tele, que es un reality, que solo quieren vendernos la moto y que probablemente ese personaje irreal llamado Moritz este montando un pollo demasiado gordo para darnos un poco de pena, pero ese letrero me ha quitado la vida.


Daban ganas de ir corriendo durante esa publicidad, cual agente Jack Bauer en tiempo real, a evitar que ese muchacho se desmoronase. ¡Ay, que tontos o que listos son estos triunfitos! Cuanto habrán costado los anuncios que han conseguido retrasar un poquito el desmoronamiento de Moritz .

4 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

pues nosotras no savemos quien es el tal Moritz, pero asin desde la ignorancia nos parece que se derrumbo porque no le renobaron en su trabajo como mayordomo britanico en un palacete de la campiña. lo yeba mal. i lo de esperarse a endespues de la puvlicidad no fue por pelas (malpensantes) sinos que fue porque no pudo controlar un pequeño vaido que le dio i se tubo que de esperar. i lla. no tenemos nada mas que dicir. gracias.

vesos a repartir

oserlaj dijo...

jejeje la pena para Telecinco es que Moritz no se cortase las venas después de publicidad. Habrían sacado veinte veces más dinero por publicidad. It's business...

Por cierto, que lo echen!!!! No aguanto a la marioneta risueña.

flatt dijo...

es como en el tomate: y despues de la publicidad.... os enseñamos las tetas de cayetana de albaaaaa. y despues de la publicidad te enseñan los pezones marcados de la tia atraves de un jersey de cuello vuelto

Carson Dyle dijo...

Si, no se si alguien de aquí ha visto esa película perteneciente al género surrealista y que se llama Sonrisas y Lágrimas, pero salen unas marionetas que son Moritz en persona. oscar tiene razón.