11/11/2006

Estoy acatarrado

Si, este es el clásico post en el que os cuento mi vida para que veais que yo también soy humano. Resulta que ayer yo ya sospechaba que me iba a poner malo, y hoy he pasado la clásica noche precatarro en la que no he conseguido dormirme jamás. Ahora estoy entre bien y mal, porque no me ha acabado de coger del todo, pero tengo la cabeza alocada, como cuando antaño escribía muy de noche y adormilado y no me enteraba muy bien de lo que ponía.

El caso es que lo que he heco esta mañna, aparte de dormir sin parar, es pasarme a blogger beta, que la verdad es que no se muy bien para que me ha valido, es algo que debo confesar. Me lo han vendido como una herramienta supermegafácil de usar con la que podría cambiar la plantilla a mi antojo y he visto el cielo abierto. Luego he descubierto que todo era una mentira burda e irreal, y que me han vendido una moto bastante grande. Por suerte la moto era gratuita. He caido en la trampa por el catarro en sí, porque yo doy de los que no les gustan mucho los cambios y le da pena cuando cambian la música del telediario (aunque luego yo cambio el blog cada 2x3)

Bueno, mi mente no da para más, espero que paseis un buen fin de semana y próspero año nuevo. ¡Espérate! ¡Que resulta que ahora le puedo poner etiquetas a la entrada de una manera nueva! No, si aún va a estar bien la cosa esta.

PD: tras una reflexión postlocura he descubierto que blogger beta es muy fácil de usar y asocio toda mi ira a mi catarro letal.
Blogalaxia Tags:

10 comentarios:

Carson Dyle dijo...

No quería cambiar de plantilla pero esto ha enloqueciddo. Volverá a ser la misma, lo aseguro.

Ruvias Intelijentes dijo...

osti, carson, ese catarro parece una posesion hinfernal!!!

tu no te preocupes por la plantiya, mientras te podamos seguir lellendo. preocupate de desfacerte de hese resfriao loco.

vesines i cuidate!!

Anónimo dijo...

Pobre, toma agua con miel y limón. está tan asqueroso que los virus huyen aterrorizados.

He vuelto

besos (desde la distancia para no contagiarme)

Chasky dijo...

Pues yo no acabo de decidirme a pasarme al blogger beta, me da un poco de cosa que no sea muy fiable aún.

flatt dijo...

Bueno espero que ya estés tan bueno como siempre, o al menos, que te cuides para que el virus desaparezca.

consejo: si tomas atiramín bebe doso tres cafés bien cargados.

Igrein dijo...

Pobrecito... con lo bueno que es el y las putadas que le hacen los virus!!!!
Si es que... virus cabrones... no te puedes fiar de ellos!
Oye, me ha parecio oirte hablando con el catarrazo cuando he leído: "yo doy de los que no les gustan mucho los cambios", jajajajaja!!!! es cierto! con la nariz tapada cambias las S por D.
Bueno, ahora en serio, cuídate mucho y ponte bueno muy pronto.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Hola Carson, guapo, acabo de leer el comentario que has dejado en mi blog. Como ahora ya no necesito mis energías positivas te las envío para que tu si apruebes.

Si notas un cosquilleo en la nuca no te asustes, que son las energías

besos

Carson Dyle dijo...

Muchas gracias Mierc!
Por suerte no me puedo quejar y mi oposición es de esas que se aprueban pero la cuestión es encontrar la plaza que quieres en el lugar que quieres. Es el maldito MIR, solo que no me gusta decirlo en el blog porque hay gente muy obsesa con el tema que no para de meterse a foros de opinión y buscar cosas en internet y no me gustaría que descubriesen mi blog.

De todas formas hoy he notado ese cosquilleo en la nuca y por primera vez no he pensado que era Emily Rose. Muchas Gracias!!!

kykoche dijo...

pues este fin de semana yo también he aprovechado para migrar a Blogger Beta y opinio más o menos lo mismo que tú: mucho ruido y poco más.

espero que te dure poco el catarro.

flatt dijo...

te guardamos el secreto... shhh