11/05/2006

Esto fue un error...

Hola a todos y todas. Estoy escribiendo este post porque he comentido el error de decirle al Nero que haga un borrado completo de un DVD regrabable y de pronto me ha dicho que va a tardar 17 minutos y que es un proceso imparable, de esos que ni siquiera tiene una X para cancelar. Yo deseaba ese DVD para grabar una pinícula en él, verla sin ningún tipo de corte o interrupción e irme a acostar pronto cumpliendo con mi nueva política del sueño que consiste en no quedarme viendo la tele hasta que aparecen las barritas esas de colores.

El caso es que el destino y Nero Ahead han decididdo que esta política se va a retrasar esos 17 minutos, y yo me he dicho: "¿Porqué no escribes un post en tiempo real, al más puro estilo 24?" Y me he puesto a ello.

8:24
Os voy poniendo el tiempo que me queda para crear tensión, porque según acabe de borrarse ese DVD (que exijo que quede como las clásicas patenas) se acaba el post y ois quedais con las ganas de que siga escribiendo, aunque justo en ese momento sea en el que os iba a contar quien mató realmente a Kennedy o si la Panto está a punto de volver a visitar a Cachuli.
5:22
Yo en otras épocas ahora mismo me pondría a ver OT, pero he decidido no engancharme, porque yo tengo una cualidad: si no quiero, no me engancho a lascosas, aunque les hagan la mayor promoción de la historia y todo el mundo hable de ellas, como es el caso de Perdidos o House. Por desgracia cuando me engancho enloquezco hasta límites insospechados. Este año he decidido engancharme a Gran Hermano tras miles de ediciones sin hacerlo, y he conseguido no estar muy alocado. Los jueves, de hecho, serán el día que oficialmente no cumpliré mi política del sueño.
2:11
Bueno, ya no se ni que contaros, estoy aquí flipando y deseando que esto para poder huir, ver la tele, dormir y desperatarme pronto. Mi único consejo es que si quereis acostaros pronto, elegid el borrado rápido de disco regrabable. Sobre todo si no sabeis en que se diferencia el uno del otro en cuanto a resultados.

7 comentarios:

flatt dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA. Bueno, me vas a tener que perdonar por las carcajadas pero es que te veo con el pelo despeinandose por momentos delante de la pantalla del pc y quedandote con menos y menos uñasde la desesperación y, claro, una no es de piedra y... perdona denuevo, jeje

Igrein dijo...

Jajaja!!! Ya te digo, de verdad que al más puro estilo 24H.
Esta bien esto, te imaginas un post de 3 o 4 horas en tiempo real. Tendría que ser para morirse de la risa.
Un beso!

kykoche dijo...

pues escribir posts me parece una buena terapia para no engancharte a OT... aunque tendrías que mirarte lo de GH, estás seguro de que quieres engancharte a... ESO??? :P

pd: nunca te enfrentes a tu ordenador. Siempre tiene algo irrecuperable en su poder que puede destruir.

oserlaj dijo...

Qué tonto! Mira que no engancharte a OT! Con lo divertido y sádico que es comprobar que semana tras semana cantan peor...

Me gusta el cambio de look de tu blog, a ver si algún día aprendo yo a hacer cosas así!!

PD: yo también odio el nero, las grabadoras y los DVDs sin canon que me venden, siempre me falla todo cuando más prisa tengo.

Carson Dyle dijo...

Tranquilos, que no me he enganchado a OT, pero ayer entre que ponía y no ponía la película vi cantar al trio de chicas y por sus conocimientos del idioma inglés y el parecido musical que dicen que tiene con la cantante, creo (y esto va por Oscar) que deberíamos empezar a llamar a la gallega "Jegüel".

LaLocadelMoño dijo...

Se que puede parecer cruel Carson, pero me consuela no ser la única por la que el Nero conspira en contra, jijiji.
Me graba mal la música, las pelis, las copias de seguridad...o soy yo óò, que soy más cazurra con la informática que opá.
Respecto a GH, solo vi la entrada de los concursantes y no me sedujo nada quedarme jueves tras jueves a verlo, menudos sujetos este año.
En fin...mañana más.
Salu2

Carson Dyle dijo...

A mi no me graba mal de momento nada, pero supongo que es porque sabe que el día que eso ocurra morirá y será remplazado por otro programa que haga lo mismo pero bien. Lo de los 17 minutos se lo he pasado, pero cachondeos los justos!!!!!