11/29/2006

Describe tu relación actual con tu pareja: Coma

No, tranquilos, ni mi pareja es Loles León ni yo estoy protagonizando un culebrón letal en el que mi pareja ha quedado en coma justo cuando venía a decirme que mi madrastra asesinó a mi padre y ahora mismo está liada con un hermano gemelo secreto que tengo. Lo que pasa que como no estoy con nadie pues bueno, es la mejor película que se me ha ocurrido para definir esta situación en la que, por cierto, me encuentro tan pichi, que se que os gusta que lo diga al menos una vez por post. Bueno, pues dicho esto, os cuento de que va esta pinícula.

Image Hosted by ImageShack.us

Todo está basado en un guión de Robin Cook y Michael Crichton, que son dos clásicos básicos de la literatura de conspiraciones y movidas extrañas en general. Trata de una muchacha que trabaja de doctora en un hospital, y que poco a poco comienza a flipar porque ve que todo pichichi se queda en coma misteriosamente. No le da mucha importancia, hasta que una amiga suya se somete a una operación de esas sin importancia - creo que apendicitis - se queda en coma y se muere.

La muchacha entonces decide ponerse a investigar porque las cosas jamás le cuadrarán, y creo -porque esto puede ser invención mía- que descubre que su amiga muerta estaba también supersospechosa con todo el tema de los comas y eso, y comienza a pensar que alguien la ha asesinado lo que se dice discretamente.

La chica comienza a montar pollos por el tema, y al final, investiga que te investiga, descubre que a todos los enfermos comatosos - que creo que en muchas ocasiones los hacían pasar por muertos - se los llevan a un centro apartado de la mano de Dios, donde no me queda muy claro lo que hacen con ellos, aunque lo más seguro que fuese algo en plan coger órganos vitales para transplantarselos a todo tipo de multimillonarios.

No os voy a decir lo que pasa al final, porque es superimpactante y porque, como vereis, yo tampoco me acuerdo muy bien de nada.

Próxima pregunata: Donde quisieras estar ahora

5 comentarios:

Igrein dijo...

JAJAJAJA!!!! A quien si no a ti se le podría ocurrir explicar en un post una peli que, no solo no recuerdas muy bien, si no que además no sabes el final!
Jajajaja!!!
Eres un monstruo! hacía días que no me reía tanto.
Un beso!

Anónimo dijo...

yo también he visto esa peli, pero no puedo recordar el final. si me esfuerzo veo a la protagonita colgada de una escalera pegándole patadas a un hombre que supogo será el malo, digo yo, porque sería absurdo patear al bueno...

Anónimo dijo...

Hola, te aviso: la segunda parte de la Vida de la Fraguell está colgada en mi blog.

besos mil

Carson Dyle dijo...

Fraguelearé!!!

Anónimo dijo...

Curiosa película. A mi me gustó.