11/28/2006

¿Cómo describirías tu anterior realación sentimental?: Dirty Dancing

Doy gracias por no ser un famoso absoluto, porque moriría contando todo este tipo de cosas. Dirty Dancing no es una película que me guste, la verdad. Es una película de la que básicamente solo te acuerdas de los dos buenos momentos que tiene y que lo demás es todo un poco bodrio. Creo que con esto ya he dicho bastante, para el que lo quiera entender, así que paso a describir esta película para aquel que no la haya visto (que dudo que exista alguien).

Una chica megapija y con una nariz y real se va a pasar el veran con sus padres a un club de veraneo de lujo. En eso que conoce a Patrick Chuais, proifesor de baile del lugar (paso de buscar el nombre verdadero de este ser, me limito a la ruvicultura) y se enamora un poco de él, y juntos deciden bailar (supongo que guarramente, como el propio nombre de la película indica)

Todo el tema de la película se centra en que Patrick decide que deben ensayar un macrobaile para una función d efin de verano que hacen en ese lugar, y como número apoteósico de ese baile la chica se lanza al vacio y Chuais la mantiene en volandas. Es la mejor descripción que he podido hacer del numerito.

Image Hosted by ImageShack.us

El salto del "pollo loco"

La chica, que no está nada pichi con el tema porque se hace cacotas solo de pensar en saltar tan alto, tiene que superar sus miedos y confiar en su amor, patrick, que la sujetará forever and ever. Fin

A resaltar la secuela irreal que surgió a posteriori, acogida con fervor por sus fans.

Próxima pregunta: Describe tu relación actual con tu pareja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado leyendo todos los posts, y el que más me ha impactado es este. ¿De verdad tu relación anterior fue como dirty dancing? ¿En que parte? ¿en la nariz, en el baile, en el salto (a mi también me daba miedo), en el que cualquiera se puede ligar a un tio super espectácular?

Dudas y más dudas

próximamente escribiré la segunda parte de la vida de la fraguell, estáte atento a tu blog amigo :)

Igrein dijo...

Jo, a mi tmb ha sido el que más me ha gustado. Y yo tmb quiero saber en qué parte se parecía a la peli.
Ya dirás. Por cierto..."La chica, que no está nada pichi con el tema porque se hace cacotas solo de pensar en saltar tan alto"... jejeje... ¿te he dicho alguna vez que de mayor quiero ser como tu?
Un besazo!!!

Ruvias Intelijentes dijo...

ademas de acerse cacotas flipa con que patrick chuais (lo as escrito muy bien) anda dando pasitos muy cortos i como balanceandose. eso le ace dudar de si sera capaz de sujetarla o se daran la gran leche delante de todo el mundo (incluido el padre que cura efectos secundarios de avortos ilegales).
¿se parecia en heso? ¿o en que solo te acuerdas del numero final?

vesis superpichis