1/25/2006

Desesperado (que no desperado)

Bueno, odisea total: ya se quien mató a Laura Palmer. Si, por fin la única misión de mi vida se ha cumplido y soy un poco más feliz. A partir de ahora y a pesar de que Twin Peaks continua, jamás volveré a verlo, debido a que mi hermana (la misma que tuvo mi cinta de grabar y borrar ocupada por una entrevista de Idaira hasta el fin de los tiempos) me ha dicho que lo que viene ahora es una movida muy rara que puede acabar en mi suicidio.

Así que tras desentrañar ese misterio que me ha acompañado toda mi vida sentí un vacío televisivo en mi interior y recordé dos palabras: Mujeres Desesperadas.


Image Hosted by ImageShack.us

Curiosamente iba a ser la misma actriz que encarnó a Laura Palmer (Sheryl Lee) una de las mujeres desesperadas.


Necesitaba ver la siguiente temporada a cualquier precio. Como por más que lo digo no os queda claro, no me lo puedo bajar de Emule porque mi conexión es de 256 Mb y va a velocidad cero, y además, por si me recomendais que lo que debo hacer es dejar conectado el ordenador de por vida, os diré que ese enser hace un ruido incompatible con el sueño, debido creo a que posee un ventilador fabricado con el motor de un Boeing 747. Aún así y a pesar de todo supongo que la recomendación final que muchos me dareis será que me baje los capítulos del emule. Bueno, pues que sepais que en parte ya lo estoy haciendo, porque en ocasiones me cuelo en casa de un amigo que tiene una conexión decente y me pongo a bajar millones de cosas. En esta ocasión le ha tocado a Mujeres Desesperadas (en inglés, subtitulada por un tal "babi") De momento ya he visto así como cuatro capítulos de la siguiente temporada, pero hasta que no vuelva a casa de ese ser no puedo ver más. Sin embargo he encontrado una alternativa que, para hacer juego con todo este post, es también desesperada: me bajo los guiones de una página web de la serie y los leo sin fin. Es como prácticamente como estar viendo la serie, lo aseguro, por si alguien está interesado puede acudir a la página http://desperatehousewives.ahaava.com/ y corroborarlo. Todo se encuentra en la sección de "Transcripts".
El caso es que la cosa está que arde, y ya no se muy bien lo que me he leido y lo que realmente he visto.

Muchachos, en serio, creo que estoy fatal y que ya va siendo hora de que os dejeis de tonterías y vayais recogiendo firmas para que los de Wanadoo me aumenten la velocidad como han hecho con todo el mundo. Desde el universo desesperado y divisando el horizonte de los exámenes de febrero,
Yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi amiga Irede pasó por aquí y le encantó el formato de tu blog, me ha dicho que te felicite, y yo lo hago:

felicidades

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!