6/06/2007

Si hay que actualizar se actualiza

Yo ya sabeis que en cuanto me pedías una cosa yo pillo y la hago, así que como las ruvis se han descontrolado y me han dicho que actualice, pues yo actualizo, aunque no tenga gran cosa que contar sobre mi vida actual ni sobre mi vida anterior (como dicen en las telenovelas) A parte ahora me estoy dedicando un poco más a mi querida Con Manga Ancha.

El caso es que ahora se ve que como me he incorporado al mundo laboral oficial después de mi tiempo de no hacer ni el huevo oficial, pues no me da tiempo a vivir anécdotas que contaros, ni tampoco a verlas por la tele.

Mi última técnica está en acostarme a las 11 de la noche para ser persona al día siguiente. Gracias a los duendes de internet, que me traen series por doquier, puedo cumplir este horario, porque los programas de las cadenas generalistas ( y los de las autonómicas también) suelen empezar a las 22:30 y acabar como mínimo a las 00:30.

Gracias a estos duendcillos de los que os hablo he visto la primera temporada de perdidos y ahora voy a por la segunda. la tercera ya la he visto. Pensareis que es raro comenzar a ver una serie por la tercera temporada, pero teniendo qn cuenta que la serie está llena de flashbacks, pues yo esto me lo tomo como un flashback más y tan pichi que me quedo.

Goodbye, lenin!

11 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

grazias, grazias, graziasssss

ej que era lla la repera benga a de entrar i no camviava nada, che. que lla estavamos deseando que la tia se pegara el tiro de una bez.

anda, cuentanos lo del curro, no? que no nos avias dicido na!!!

vesisssss

SOMEZING dijo...

BUENO!! me alegro de que actualices!! no esperaba que la tia se pegase el tiro pero oye, un comentario siempre viene bien!!

Yo ahora me acuesto tarde y punto pelota, porque total, solo veo Casa y Anatomia de Grey...

La Chirvi dijo...

¿Por qué suena mi ordenador cuando te pincho, chocho?

Carson de españa dijo...

Punto por punto:

1- Es cierto, ruvis, yo también estaba harto de la tia suicida.

2- Somezing, lo esperes o no, la tía el tiro se lo va a pegar. Eso ya te lo voy diciendo.

3- Chirvi, ya ves, es que tu orde me tiene cariño, cuando abres mi blog le empieza a latir su corazón de microchips y eso se traduce en música. Bueno, esa es la explicación poética, pero creo que es la más bonita.

Igrein dijo...

Si, estoy con las ruvis. Cuentanos algo del curro, que no nos haces ni caso!!! Luego no quejes cuando nos vayamos a buscar fuera lo que no nos dan dentro!!! Jeje, como me gusta hacer de novia histerica!!!
Va, en serio... anda.... porfa....

SOMEZING dijo...

que lo cuente, que lo cuente que lo cuente!!

SOMEZING dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=f4vG0KngIXA

carson dijo...

Vale, ese anuncio es irreal y nadie en su sano juicio ve así.

Igrein dijo...

Jajaja!!! Entonces es un zumbao y no un daltonico!!!
Voy a poner una queja!

Igrein dijo...

Carson, hay que actualizar.

carson dijo...

Está bien, está bien, hoy ya no me da tiempo y mañana tengo una de mis famosas guardias, pero aseguro que según me reponga de la misma, actualizaré. ¡Lo aseguro!