6/25/2007

Tiene vista este yahoo!

Bueno, no soy partidario de hacer publicidad de las grandes compañías, porque ya tienen bastante, pero... ¿Habeis visto eso de Yahoo! Respuestas?

Si, chicos, nadie me paga por decirlo, auqneu todo haya sonado a anuncio del club Zed para politonos. Es que me he metido ahí a preguntar y tienes respuestas instantaneas de todo tipo de seres humanos. Vale, la mayoría las sacan de wikipedia, pero que se le va a hacer.

He resuelto dudas milenarias como porque la androide 18 de Bola de Dragón se quedó embarazada si es un robot (ver Con Manga Ancha) y es que por lo visto estaba echa con un cuerpo humano del pasado. Otras versiones dicen que todo se debió a un deseo pedido a las bolas de dragón.

Pero ¿Qué me decis de esa película de la que solo os acordais de 2 detalles y cuatro escenas, de esa canción de nosequé anuncio? Pues pillais, poneis esos 2 detalles o ese anuncio en Yahoo! Preguntas y aparte de millones de respuestas chorra que hace la gente para recibir puntos (que no valen para nada) podeis encontrar la respuesta a vuestras plegarias.

En serio, es buena idea. Sabeis perfectamente que en Yahoo! no utilizarían un blog con tanta afluencia como este para hacerse propaganda. O si...

5 comentarios:

SOMEZING dijo...

YO ME PREgunto por qué en el príncipe de bel air, de pronto, el salón y la cocina eran otros. No dijeron nada!!ni vi las reformas ni nada!... pero no estoy segura de que yahoo me dé respuestas

Igrein dijo...

Jajajaja!!! No se que pregunta me ha gustado más, si la de Bola de Dragón o la de Bel Air.

Va, Carson, cuanto te han pagado? O han sido favores sexuales??? Confiesa.

Besotes mil!!!!!!!

Ruvias Intelijentes dijo...

nosotras queremos de saver si el ninyo de "chu an a jal men" canta en los titulos de credito. amos pa yaju a ber i te lo contamos.

vesisssssss

(que sepas que viniamos dispuestas a descontrolarnos otra bez i esijir una actualizazion. pero lla lo avias echo. massss monooooo)

murcia dijo...

Todo depende do poder do robot que você utiliza.

Carson Dyle dijo...

Vale, puede que me creais o no, pero estoy intentando actualizar y blogger se ha vuelto contra mi (sabeis que lo hace a menudo) y no puedo publicar la entrada ya escrita.

Que sepais que yo le he dado a publicar, de blogger depende la continuidad cyberespácica de este blog, a dia de hoy.