5/24/2007

En fin: ¡Basta ya de copiar!

Hola, soy la Mary Alice, y como veo que no entendeis otro lenguaje que el del copieteo, os lo voy a decir en vuestro propio idioma: ¡Un poquito de por favor!

Bueno, chicos, volvemos a las andadas. O yo soy muy quisquilloso o en este pais si no copiamos a la hora de hacer una serie, no hacemos nada.

Esta vez todo se ha debido a la nueva serie de Antena 3 "El Internado". Pensaba no verla siquiera, pero lo he hecho, y la verdad que he de confesar, como persona y como ser humano, que no está del todo mal. Pero también he de decir que basta ya de copiar.

Estaba yo tan pichimente viéndola, dándole esa oportunidad (debida a un retraso en mi capítulo de Perdidos) cuando he empezado a sospechar: he comenzado a ver copieteo.

Como últimamente estoy superparanoico con el tema, me he dicho a mi mismo que a lo mejor estaba flipando demasiado. Soy un ingenuo.

Todo ha empezado con una Marta Torné - la de TNT, para los amigos - que hace de una mujer torpe, a la cual le ocurren todo tipo de situaciones ridículas, como caerse de un árbol delante del hombre del que se enamorará - Luis Merlo - o que se le enganche la falda en una mesa y se le vean las bragas - delante del susodicho, como no. Para cualquiera que haya visto cinco minutos de Mujeres Desesperadas (lo se, no he aguantado un post sin hablar de ellas) sabrá que esta descripción encaja perfectamente con Susan Meyer - es aquí donde pensaba que me estaba volviendo paranoico.

Unos retoques, no es el mismo personaje, no es un ama de casa y no vive en Wisteria Lane. Tampoco se llama Susan Meyer, en fin.

Pero entonces es cuando ha llegado el momento de tensión en que yo he dejado de creer que estaba flipando. Ese momento ha llegado cuando el ingenuo cocinero del internado en cuestión esconde entre sus calzoncillos de corazones una pistola. Vale, incluso hasta ese momento podía ser el mismo paranoico del principio si comparara a este chico con Mike Delfino, de Mujeres Desesperadas. después de todo el muchacho no es un fontanero buenorro ni tampoco vive en Wisteria Lane. Además... ¿quién no guarda una pistola entre sus calzoncillos o bragas?

Bueno, pues aunque todo parecía ya claro, en esta maravillosa serie me han dado el punto clave para decidir que no hay lugar a duda: hay copieteo letal. Bueno, este mismo chico, mientras una niña hacía un repaso de las gentes del internado, aparecía mirando un plano del lugar, lleno de fotografías de la gente que habitaba en cada habitación, y con post-its puestos para poder localizarles. me remito al capítulo 2 primera temporada de Mujeres Desesperadas.

Y si, el que guarda un plano exacto, con fotos, post-its y todo, es Mike Delfino. Y el plano es de Wisteria Lane.


5 comentarios:

Igrein dijo...

Jajaja!!!! Así que de pronto has empezado a ver copieteo, no? Jajajaja!!! Como me ha gustado esa frase!!!
No, si desde que tu lo dices yo tmb me estoy emparanoïando con el tema. Tengo a la familia y a la mitad de los amigos hasta los huevos de mis explicaciones sobre las copias en las series, o sobre la magnifica idea de poner cantantes que actuan con el culete como actor principal en una serie.
Así que esta ya me negué a mirarla pq mi marido me dijo: Fijo que le ves parecido a alguna serie.
Y luego vengo aquí y leo esto y casi muero de una ataque de risa.
Jajaja!!! Como esto siga así te invito un finde a casa para que podamos criticar a gusto, que los de mi casa no me siguen y me aburro. (bueno, la verdad es que yo llego hasta la indignación total, y claro, debo hacer un poco de pena).
Un besote!!!

Ruvias Intelijentes dijo...

que fuerrrrrrrrrrrrrrte !!!!!!!!!

flatt dijo...

yo esta no la he visto ahor, la de hospi de la muerte es lo mejor de todo. Una "copiada" total de Urgencias, una de mis series!!. Porque que dos doctores se enamoren, se casen y el hombre tenga un cáncer cerebral en ambas series, es casualidad??????

Ruvias Intelijentes dijo...

actualiza llaaaaaaaaaaaaaaaa

omvre, por Dior!!!!

Anónimo dijo...

Puede que haya algo de copieteo o sea casualidad pero ante todo no hay que negar que "El Internado" es una serie magnífica. Una pedazo de série y la que mas audiencia a tenido. Este jueves acaba la primera temporada y ya estamos todos deseando que empiece la segunda temporada.