5/23/2007

¿De qué hablas cuando no se te ocurre nada?

Pues se ve que cuando no se me ocurre nada hablo de Mujeres Desesperadas, porque es lo que pienso hacer.

El caso es que los famosos dibujos de "como ve un daltónico" por ahí desparramados me parecía que hacían un poco feo, por lo menos para mi que los veo todos iguales y parecía que tenía que buscar las 7 diferencias, creedme.

El caso es que llevo días pensando en algo sobre lo que escribir, pero no me pregunteis poreque, pues no se me ocurría nada.

Así que os voy a hablar de mi trauma del momento: s me acaban las series (decentes) que ver.

Por un lado el domingo pasado se acabó la tercera temporada de Mujeres Desesperadas en USA. Para que os hagais una idea, yo este lunes ya había visto ese capítulo final. Los idiomas no son una barrera para mi cuando se trata de chorradas.

Aviso a fans: ese capítulo final acaba de una manera bastante apoteósica, aunque el final de temporada en i me defraudó bastante.

La otra serie que se acaba es Perdidos, cuyo último capítulo se emite hoy en ese mismo pais. Adivinad quien lo verá mañana flipando. Si, se que hace años escribí un post sobre series que todo el mundo veía y yo no, y que una de ellas era Perdidos, pero cuando en Mujeres Desesperadas decidieron hacer un descanso letal de años de duración, pues me encontré que la temporada 2 de Perdidos comenzaba en TVE1 y me enganché (sin ver la primera ni nada)

Ahora mismo espero con impaciencia y un poco de tristeza anticipada ese final maldito de temporada de perdidos, aunque se que me van a dejar con más miel en los labios imposible y que moriré. Ya lo hicieron con Mujeres Desesperadas, así que total, ya...

En otro orden de cosas, me he enterado de que las ruvias van por ahí salvando causas imposibles, así que voy a lanzar un mensaje de socorro por segunda vez: por Dios, que alguien me ayude conla plantilla de Con Manga Ancha para que dejen de salir esos carácteres misteriosos. Es una página sobre manga, pero eso no implica que tenga que estar escrita en japonés.


Así es como YO veo mi querido Con Manga Ancha, que conste

En otro orden de cosas, aquí os dejo una premiere del segundo capítulo de El Pichón Volador. Oyendo las súplicas de los fans, hemos buscado un toque de poder femenino en la serie. Espero que os agrade. Va sobre un flashback que tiene una de las supervivientes del accidente de avión.



3 comentarios:

ruvias intelijentes dijo...

campanya en marcha!

SOMEZING dijo...

yo cuando no se de que hablar cuento qué tal me ha ido el dia. Lo de hablar de MD es otro recurso pero es que nunca he visto esa serie!!

JC dijo...

Y que te pareció el final de Mujeres?. Porque tanto Pablo como yo nos quedamos dando saltos en la cama pidiendo un capítulo más para ver Si Eddie salía o no. PEAZO SPOILER.