1/11/2007

Ay, los premios


Tengo tan poco tiempo que he tenido que rescatar este post de las postrimerías para que, si teneis a bien votarme, lo podais hacer desde aquí.
Mis últimas aventuras consisten en estudiar sin parar para lo que me gusta llamar "el examen maldito" (The Exam of Doom), y cuando llego a casa, en vez de tomarme un Nescafé Capuccino, lo último que me apetece hacer es encender este ordenador del diablo, aunque os eche de menos forever and ever.
Así que hasta el día de ese examen del demonio creo que jamás volveré a escribir (que viene siendo el 20 de este mes) así que cada vez que entreis aquí vereis este artículo sin parar y lo único que podreis hacer es seguir mi consejo digno de un monje tibetano: cerrad los ojos y pensad que estais en el típico cybercafé de Hawaii.
(Para votar pinchad en el muñequejo horripilante)
Tampoco os olvideis de votar a los blogs que aparecen en mis links, que merecen todos la pena.

15 comentarios:

Igrein dijo...

Pero vamos a ver.... ¿¿¿donde estas???
Te he buscado hasta en el buscador q hay al lado, por el nombre del blog...hasta por tu nombre... y me dice que no estas... sniff...
Yo iba a votarte...
Dimelo, que vuelvo esta tarde y lo hago.
Un besote!

Carson Dyle dijo...

Es que aún no se puede votare, lo he asumido esta mañana. Pero se agradece tu "intención de voto"

Ruvias Intelijentes dijo...

yujuuuuuuuuuuu

¡¡¡que te bamos a botar en cuantico se pueda!!!

vesos vesos vesos

Anónimo dijo...

lla lo emos echo!!! emos sido las primeras!!! i pensamos acerlo todos los dias del mundo asta que no nos dejen acerlo. a ber si asin ai cenota, joe!!!

oserlaj dijo...

Mierda! He llegado tarde para el megareportaje de las pelucas!!! jajaja qué bueno! Justo como yo lo vi.

Perdona mi discapacidad psíquica, pero ¿¿dónde se vota??

Ánimo con The Exam of Doom!!

oserlaj dijo...

vaya, pues al final lo he encontrado y me dice que no puedo votar porque no tengo mi blog inscrito :(

Anónimo dijo...

Entre tú y yo Oscar: si no te deja votar a tí porque tu blog no está, es porque este premio no merece la pena. No te preocupes, esto ha sido "intención de voto" y yo con eso soy feliz :)

Anónimo dijo...

Hola Carson, te envío energías positivas para tu examen, no decaigas que tu puedes.

No he escrito nada sobre mi parquet porque ya he encontrado la solución para que no se estropee y la verdad, no da para un post, eso sí es bien simple: no celebrar comidas ni eventos familiares en mi casa, ir a casa de los demás a dar la turra. Es muy prácitco, además de no rayar el suelo luego no tienes que fregar ni nada.

Mil besos

Igrein dijo...

No me digas... ahora que vengo yo te vas tu...
Bueno, que tengas mucha suerte con el examen!!!
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Como Chenoa, igrein, como Chenoa somos.

flatt dijo...

por qué no puedo votar si no tengo mi blog inscrito??? es discriminación!!! quiero votarte Carson!!! que algien vote por mi anda

Anónimo dijo...

Hola, estudiante!
LLego a tu blog desde el de las ruvias. Aun no me he mirado mucho tu blog, aunque esto de la musica ambiente me gusta y también he atisbado por ahí algún comentario positivo sobre cindy lauper, que también es un plus.
Bueno, a lo que iba (aunque ya lo he escrito también el blog de las ruvis):
Mucha suerte con el examen maldito. Aquí el menda ya lo pasó hace un tiempo (ya hace tanto?).
La vida después del examen es fenomenal, empezando por los mesecitos libres hasta que elijas y te incorpores (suena al ejército!).Así que eso, mucho ánimo y molta, molta sort, que decimos por aquí.

Anónimo dijo...

Hola, FELICIDADES POR TU BLOG! Te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, LURRETIK ZERURA (http://www.lurretikzerura.blogspot.com ), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras, como mejor blog de cultura y tendencias o blog personal. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo amig@,
Ibon
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/
No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Fedush dijo...

Mucha suerte con los examenes. Tienes un blog estupendo. Pero, primero los estudios.
Solo un tango de Piazzola hace latir mi corazon. Si te gusta mi blog, vótame en “Actualidad” para los Premios 20 Blogs: http://fedush.blogspot.com/ . Un saludo

Igrein dijo...

EH! Te estas colgando... El examen maldito era el 20 y hoy estamos a 23 y no nos has dicho nada... snif...
Lo mismo estas de resacón total con la peluca de la navidades puesta... envíanos una foto. Nos la merecemos, por la espera.
Besotes y vuelve pronto!!!