1/28/2007

Donde no estar ante una catástrofe.

Si este blog se caracteriza por algo es por su servicio social. Por ello y porque me debo a vosotros, mis lectores (que sois millones) os voy a hacer una guía de lugares que debeis evitar en caso de que ocurra una catástrofe natural. Todo esto se debe a mi experiencia televisiva.

¿Qué es una catástrofe natural?

Se entiende por catástrofe natural a cuando la naturaleza o los marcianos se vuelven locos y comienzan a atacarnos. Generalmente se presenta en forma de meteoritos o de disparos desde naves espaciales.

Contra la creencia populra de que la humanidad quedaría aniquilada ante una situación así, generalmente la astuta mente de un apuesto ciantífico desarrolla un plan para salvar a ese tercio de la humanidad que aún no ha muerto arrasada por la lluvia de asteroides.

¿Dónde no estar?
Esa es una de las preguntas que todos nos hemos planteado alguna vez ante una lluvia de meteoritos. La respuesta parece complicada, pero basta con evitar alguno de los siguientes lugares.

El Empire State

Un fetiche de cualquier tipo de catástrofe, el Empire State se verá afectado por completo o en parte, aunque el resultado general siempre sera su demolición inmediata. Estudios de todo tipo apuntan aque estar en él durante una lluvia de meteoritos o un ataque marciano equivale a un suicidio y la mayoría de las pólizas de seguros no lo cubren.

La Casa Blanca



Todo un clásico de las catástrofes. Mientras que los españoles podemos estar tranquilos y acudir a visitar la Moncloa el día del apocalipsis, recomiendo no hacer una visita turíatica al presidente de los Estados Unidos de América en este tipo de situación.

La Torre Eiffel


Ser famosa es lo que tiene. Cuando fue construida en los tiempos de antaño los parisinos se quejaron de lo feorra que era, pero poco a poco la fueron cogiendo cariño y ahora todos la vemos supercuca. ¿Todos? No, los marcianos y las lluvias de meteoritos no opinan lo mismo, y a menudo se verá destruida ante este tipo de desastres.

El Taj-Mahal



Por alguna extraña y misteriosa razón, y a pesar de existir otros monumentos mucho más famosos, el Taj-Mahal es un blanco fijo de cualquier tipo de desastre. con todo lo grande que es la India, si tiene que caer un meteorito le va a caer a este monumento encia con un 99,9% de seguridad.

El Big Ben



Tampoco es tan grande, pero meteorito que cae, meteorito que le da.

La casa de la playa


El meteorito que no caiga sobre el Empire State, la Casa Blanca, la Torre Eiffel, el Big Ben o el Taj Mahal caerá sobre el mar. Y creedme: será el más grande. En ese momento es cuando se formará una ola megahipergigantesca y arrasará la playa. Os aconsejo que, useis on no crema depilatoria Bett, ante la duda elijais montaña.

¿Dónde si estar ante una catástrofe?

Hay varios puntos del planeta agraciados en lo que a catástrofes se refiere. Aquí va una lista.

España


¿Porqué se van a fijar en nosotros los marcianos o los asteroides? ¿Es que acaso son jubilados alemanes? La respuesta es no. En España podemos estar tranquilos ante una catástrofe natural porque aquí no nos pasará nada. es más, puede que confundamos lo que echan en las noticias con una película de las de las 4 de la tarde (guarripelis, según Oserlaj).

Smallville


Salvo que seas pariente de Lana Lang, el único riesgo que corres al acercarte a esta ciudad durante una lluvia de meteoritos es el de adquirir todo tipo de superpoderes. Si eres supermaligno tienes más probabilidades de adquirirlos.

La casa de Gran Hermano



Si nadie la ha destruido hasta ahora ¿Porqué iban a hacerlo los marcianos?

12 comentarios:

oserlaj dijo...

jajaja qué bueno... oye, me han entrado ganas de ver El día de mañana, armaggedon y deep impact

Igrein dijo...

Jo! Había escrito un megacomentario y me lo ha borrado... no hay justicia!!! Iré a Smallville a ver si consigo un superpoder para vengarme!!!
Te decía, entre otras cosas, que me ha encantado que encuentres supercuca la Torre Eiffel, que me apunto la palabra, que sigo con devoción tu vocabulario... jeje, pero eso ya lo sabes.
Y tmb decía que yo quiero destruir la casa de GH, te apuntas??

Lidia dijo...

Jajaja que buen post! hac�a tiempo que no me re�a tanto.
Es verdad, Espa�a es el lugar mas seguro del planeta, nadie se acuerda de ella nunca, es tan poco importante que ni los meteoritos se molestan en caer sobre ella.
Por cierto, me ha costado un rato acordarme de cual es la musica que se oye, pero ahora creo que es la de Indiana Jones y el templo maldito. Corrigeme si me equivoco, please.
Lo dicho, un post supercuco ;)

Anónimo dijo...

A ver, una amiga mía dice que es fan de Nottre Damme y que la Torre Eiffel son "cuatro hierros mal puestos". Al final es verdad, porque no difiere mucho de una antena de radio, pero ahora la vemos supercuca y punto.

Lidia: debería dejarte con esa duda recarcomiéndote el estómago hasta el propio día del juicio final, donde nos encontraríamos y te lo confesaría todo, porque comenzaste una lista con tus series preferidas y de repente decidiste parar y dejarme moquicolgante. Pero como soy un buen ser humano sin rencor te confesaré que sí, que es la canción que canta Willie al comienzo del templo maldito y que se llama Anything Goes. Un saludo.

Igrein: beta es popó, pasa de identificarte.

Anónimo dijo...

Y Oscar, jamás he conseguido ver Armaggedon entera.

Anónimo dijo...

Estimado autor:

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, propician que muchos Blogs en competencia (con temáticas audiovisuales, familiares o de proyección social ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para "encajar" en alguna categoría.

El flujo indiscriminado de votos, y la elección de los finalistas a partir de esa base errónea -el jurado solo leerá los Blogs con más votos por categoría-, convierten el evento en un desastre organizativo.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa se ha propuesto otorgar un reconocimiento paralelo y de cierta manera, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

Afectuosamente,
Caminante.


PS: IMPORTANTE:

Bajo ningún concepto, este comentario le obliga a corresponder nuestra visita.


Extra: Buen sentido del humor (A la lista de intocables, yo le añadiría La Habana...)

Igrein dijo...

JOOOOOOO!!!!!!! No me eches la bronca!!! He tardado lo mismo que tardo siempre. Si, ya sé que no soy una lumbreras con mi rapidez escribiendo post pero... jo, como mínimo lo he acabado. No pueden decirlo todos.
Besote!!!
P.D.= Que quiere decir que beta es popó? Y que no me identifique??? Si, tmb lo se, tmp soy una lumbreras entendiendo indirectas... jejeje

Anónimo dijo...

Pues que yo ya paso total de andar metiendo mis datos en blogger para dejar comentarios, porque funciona fatal y la mitad de las veces te borra el comentario. Lo mejor es que lo firmes en "otros" con el nombre que te salga del pie. y te quedas tan pichi.

Anónimo dijo...

Hola!!! he despertado temporalmente de mi modorra para leerte. Gracias a tus consejos ya puedo dormir tranquila (con lo que me quitaba el sueño eso de una destrucción masiva)

mil besos

Anónimo dijo...

Da gusto oirte!

Ruvias Intelijentes dijo...

por que a desaparecido nuestro comentario??? preguntavamos que ande ai que estar en caso de huracan. joer

blogger nos boicotea

cachis

Carson Dyle dijo...

Yo no he sido, lo aseguro!!!!!!!

Pero si os sirve de consuelo me hizo mucha ilusión pensar que alguien había borrado un comentario!!!!!!!

En cuanto a lo del huracán pues bueno, España sigue siendo un buen lugar (España peninsular) y os recomiendo, como de costumbre, alejaros de Estados Unidos.