1/26/2007

Animales amorfos: sphynx, el gato pellejo.



Se que corro riesgo de muerte al escribir este post, porque mientras que dudo que nadie tenga en su casa un ornitorrinco o un pez mandarín, puede que alguien si que posea un gato sphynx de estos y me odie para siempre. Por si alguien lo duda, no pienso que estos animales sean malos, tontos o merezcan morir, pero si creo que son feos. Asumidlo.

El gato sphynx, como podeis comprobar en la foto, carece de pelo. De hecho puede que cualquier gato del universo pueda ser un gato sphynx si coges la maquinilla de afeitar de Beckham y le rapas al cero. pero el gato sphynx es así de fábrica.

Su gran parecido con un pollo de Carrefour a punto de ser cocinado le convierte en un misteriosos animal al que se le han atribuido toda clase de poderes mágicos 8esto es invención mía, pero queda bastante bien) El gato sphynx es un agradable compañero de fatigas y, al contrario que los gatos persa, no convertirá tu casa en una peletería y conseguirá que los niños del primero jamás vuelvan a tu casa a pedir sal.

¿Quién dijo que los animales amorfos no valen para nada? Sin duda alguien con mucho pelo.

8 comentarios:

SOMEZING dijo...

mi cuñado quiere uno de estos gatos. Su ilusión en la vida es tener un gato pero resulta que ha nacido con alergia al pelo de animal, asi que esta parece que es su mejor solución. Pero eso si, el animal es feo hasta el aburrimiento, jeje

¡¡has cambiado la plantilla!!! enhorabuena por los cambios!

carson dijo...

Hola, para que veas que me documento hasta límites insospechados antes de escribir un post he de decirte que estos gatos no son hipoalérgicos, es decir, que a tu cuñado lo que es el gato le va a seguir dando alergia.

Lo que pasa es que al no tener pelo no lo va soltando por toda la casa y ese cuñado que Dios te ha dado no va a tener que sufrir estornudos allá donde vaya. Pero ese gato le dará alergia. Eso sí, lo proponían como solución para amantes de los gatos que tuvieran alergia pero no mucha.

oserlaj dijo...

Qué quieres que te diga, si alguien posee un gato así se merece que te metas con ellos, así de paso me haces compañía en el duro mundo de las susceptibilidades jejeje

¡¡Y pensar que mis gatos son así "por dentro"!!

SOMEZING dijo...

ajá. Como premio por haberme dado toda esa información que transmitiré a mi cuñado (ahora famoso en la blogosfera) me das tu dirección y te envio un superbulbo, jajaja. Me ha encantado el post. Me he descojonao de lo lindo.

SOMEZING dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lazaro dijo...

a mi no me parece acertado todo lo del post, que no sean el gato que siempre vemos como ejemplo en los anuncios no quiere decir que sean feos, me parecen hermosos, ya por ser diferentes lo son, ademas de lo buenos y cariñosos que son, no considero justo llamarlos feos por ser diferentes

serotoni dijo...

EL QUE HIZO EL PRIMER POST POST POST (ACABADIIIISSSSIMO YA!) ME PARECE TOTALMENTE GILIPOLLAS!
EN CAMBIO, "SOMEZING" MERECE SOMETHING TO THINK ABOUT!

Karol dijo...

Hola yo tengo un Sphynx y para esos que no lo conocen, son gatos muy cariñosos cargantes de cariñosossssssssssssssssssss, que con una personalidad maravillosa, uno los ve como los gatos más hermosos del mundo.
La belleza es subjetiva, los persas son bellos pero de un caracter bastante engreido.