12/27/2005

Odiando a Cuatro

En exclusiva os lo digo: odio Cuatro, esa cadena maldita. Y no la odio porque la mayoría de sus programas de producción propia sean pura cacota, no, sino porque ha decidido dejar de emitir una serie que yo llevaba esperando ver durante años: Twin Peaks. Efectivamente, cuando parecía que por fin iba a conseguir dar respuesta a la famosa pregunta de ¿Quién mató a Laura Palmer llegan estos putos y retiran la serie. Sigo teniendo la duda pero ahora además tengo sospechosos. Como la mayoría de vosotros sabeis mi ADSL no da para mucho, así que pasará bastante tiempo hasta que pueda continuar viendo la serie. Aún así resistiré.

Pero mi mayor duda es: ¿porqué los de Cuatro han decidido quitar una serie que ponían a las 2:15 de la mañana (más o menos)? ¿Acaso consideran que poniendo Primos Lejanos (que es lo que han hecho) conseguirán superar la final de Operación Triunfo 1? Personalmente creo que no. Ya veía poco esa cadena íntegramente hecha a base de popó (salvo por algunas series) pero ahora se acabó: espero que quiebre sin fín, es lo que les deseo para el año nuevo, tal cual lo digo.
En cuanto al asesino de Laura Palmer solo me queda seguir esperando otra temporada más y rezando porque nadie me diga quien es su asesino. Por suerte la gente es bastante decente y nadie lo ha hecho aún, aunque incluso a mi me da a veces la tentación de buscarlo por internet...

El caso es que acabo este post invitandoos a que veais Cuatro aún menos de lo que probablemente ya lo hagais, especialmente si teneis uno de esos aparatitos del share.

4 comentarios:

oserlaj dijo...

Desde luego que vaya mala suerte!!

La TV es así de injusta, si creen que a esas horas otro programa va a ser visto por 100 personas más, lo cambiarán sin ningún tipo de pudor.

Aún así, no esperaba que Cuatro empezase tan pronto con las guerras por la audiencia noctámbula... qué le vamos a hacer. Siempre te quedará el emule... ya sabes, pídele a los reyes una de esas maravillosas conexiones de 20 megas y en menos tiempo del que tardó la Palmer en morir te habrás bajado todos los capítulos.

FELIZ 2006!!!!!

Miércoles Adams dijo...

Estoy con oscar, bajatela de internet, y deja de sufrir a lo bobo

FELIZ 2006!!!!!!

Marlboro-Man dijo...

iba a decir, lo mismo...

Yo me la estoy bajando de internet.

A Dios gracias Emule.

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo por qué la quitaron si tenía muy buena audiencia, y tmb me han jodido aún no sé quien coño la mató.

Vaya mierda! Ah y muy mal lo de expulsar a Idaira de tu cinta, mira total para nada. Arriba Idaira! xD