12/01/2005

Las muñecas de famosa se dirigen al portal... y yo me hago cacotas

Bueno, muchachos, solo vosotros me podeis entender porque os lo confiesto todo y conoceiis mi terror hacia ese ser llamado Chucky. Si, si, soy una de las pocas personas del mundo a la que no le haría ninguna gracia que esas muñecas de famosa vinieran a mi portal: ya tengo bastante cariño y amistad, gracias. Pero el caso es que de un tiempo a esta parte mis terrores absolutos ya no son protagonizados por ese muñeco en posesión constante. la culpa de todo la tiene el exorcismo de Emily Rose, esa película que jamás debí ver. Os va a sonar a broma todo lo que os cuente, pero de verdad que lo estoy pasando fatal. Y que conste que yo era de los que cogía las pelis de terror del videoclub y las veía solo en mi casa.
Bueno el caso es que en esa película cuando van a poseer a la gente siempre son las 3 de la mañana (hora a la que se despiertan lo quieran o no) y huelen a quemado. Lo que más miedo me da del tema es que se rumorea que todo son hechos reales (cosa que no ocurre con Chucky). El caso es anteayer, tras tener un sueño bastante extraño y sin realción con nada de esto que paso de contaros, me desperté así como de golpe por un ruido en mi habitación. No quise ni mirar la hora, primero para no moverme -ya sabeis, la clásica técnica de "si no me muevo pensará que soy un mueble más"- y segundo porque si la miro y veo que son las tres hubiera hecho lo que los científicos denominan como "popó". Asi que decidí quedarme quieto sin fin y esperé a que un reloj que da las campanadas en mi salón dijera toda la verdad. Por suerte eran las 5 (no penseis que el reloj sonó al minuto siguiente, nooooooo) Aún así seguí pensando en todo el tema pero de pronto, y aquí viene la situación por la que ahora mismo me puede dar algo, OÍ una respiración pegada a mi oreja. Para que me entendais fue similar a cuando alguien está a punto de pillarte haciendo algo pero al final pasa de largo y dices: "fiuuu" (haced el sonido real y sabreis lo que sentí) Direis: "ji ji, ja ja, fue tu imaginación, que te jugó una mala pasada" A lo cual os contesto, con todo el cariño del mundo "y una mierda". Os digo que lo oi claramente porque de hecho yo ya tenía mi propio acojone con la famosa Emily y me quitó de pensar en el tema. Desde ese momento no dormí jamás y me quedé más quieto si cabe.
Esta noche me he vuelto a despertar pero he decidido armarme de valor y moverme para recubrirme con la sabana y la almohada y poder dormir un poco sin respiracioncitas. ahora si quereis os podeis reir de mi. Yo, gracias a mi confesión, ahora me voy a acostar y estoy segurito de que me va a volver a pasar lo mismo - que me despierto fijo, vamos, espero que nada más. De hecho no pensaba escribir hoy pero así cojo la cama con mas sueño y con suerte a lo mejor no me despierto. chicos, rezad por mi- o si no sois ateos, haced algo similar- porque estoy cagadito. ¡Quiero olvidarme ya de la Emily Rose y volver a tener miedo de Chucky!
(no pongo fotos porque ya lo que me faltaba majos)

3 comentarios:

Angie dijo...

hace poco un amigo me contó una experiencia parecida, también en la cama y de noche, pero a él le hablaban. yo con lo cagada que soy me muero si me pasa algo así, pro q te despiertes las últimas noches, si no es normal en ti, puede ser por la sugestión. tu tranquilo, que es lo peor que te puede hacer esa respiración? sólo que te hagas popó ;) Ánimo y duerme tranquilo.

Anónimo dijo...

a mi me paso lo de la respiración, pero me moví y le di una hostia a mi gato en toda la cara (pobre animal)

Es que mi gato era un bicho muy bromista, tambien se metía debajo de las camas y cuando pasabas te atacaba en plan mini tigre. Después de la hosita ya no volvio a respirarme en la oreja cuando me dormia, solo me escondia las cosas, el muy puñetero, tenia predileccion por los billetes de mil duros (no sabía nada el bicho) habia que hacerle la pelota hasta que te los devolvía....

Un beso

Anónimo dijo...

Es sugestión, intenta estar tranquilo y no pienses que va a volver a suceder, si no te obsesionarás y ocurrirá de nuevo.
La mente te puede jugar en este caso una mala pasada.
Procura no ver pelis de terror, creo que no te convienen.
Un saludo.