7/03/2007

El agujero de la capa de ozono: los culpables a relucir

Se que todos os habeis hecho esta pregunta: ¿a qué se debe el cambio climático? ¿tendré yo la culpa? Tranquilos, los gases de los automóviles, de las fábricas, las emisiones de las centrales nucleares no son nada. Aquí teneis a los verdaderos (verdaderas culpables):

Si, cuando Al Gore anunció su documental sobre el cambio climático que nos produjo cacotas durante 2 semanas y que olvidamos al minuto siguiente, yo pensaba que se trataba de la segunda parte de Armas de Mujer.

¿Cómo podía haber tanta laca en una sola cabeza? ¿O en este caso, en dos? Y lo más importante ¿Porqué? Si, amigos de lo desconocido, las verdaderas iniciadoras del agujero en esa capa de ese ozono son Joan Cusac y Melanie Griffith.

¡Colguémoslas!

6 comentarios:

flatt dijo...

dos puntos!!! punto uno. ¿con quien hay que hablar para que no te den más por saco con el blogger y te dejen publicar como es debido? porque ni pensar quisiera en qué pasaría si dejaras de escribir!!!!

punto dos, te has equivocado de Joan. La que tu dices es Joan Collins. Joan Cusack es otra que no usa laca. ¡¡perdona!! soy muy tiquismiquis!!

flatt dijo...

si que era Joan Cusack, ahora que puedo ver la foto. Pero que conste que Joan Collins ha hecho mas daño al planeta tierra que todo el reparto junto de armas de mujer!!

Igrein dijo...

... YO NO PUEDO VER LA FOTO...
Jop! Ahora quiero verla!!! Soy de un cotilla...

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Si, en blogger no paran de darme por el sacal, pero que se le va a hacer. Como me desquicien los abandono y me voy a otro espacio.

En cuanto a lo de quien es peor, Joan Collins o Cusac... bueno, creoq ue entre las 2 deberían ser las encargadas de cumplir al completo el protocolo de Kioto, pero es solo una opinión personal.

Ruvias Intelijentes dijo...

hestamos indignadas con mister bloger. te boicotea para acernos de sufrir a todos con tus ausenzias. che!

por otra parte, alaska tamvien tubo lo sullo con la laca. de echo, nosotras pensamos que de ai biene su nomvre. eya gritava: a las lacas, a las lacas... en el pasiyo del carrefur a todos los pegamoides para que le compraran su razion. i se le quedo el nomvre. primero era alaslacas, luego alaslaca, i lla dejenero en alasca. creemos.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

qué gran razón con lo de Al Gore... me quedé en estado shock, hasta pensé en escribir una entrada que quedó en nada; menudos remordimientos me están entrando a estas alturas... Pufff!!!