7/05/2007

¿Porqué no me gusta CSI?

Dios sabe que me engancho a toda serie que veo. Y si no me engancho, lo intento. Creedme, no es difícil. Pero con CSI, jamás lo he conseguido.

Direis: ¿y a mi que me importa? Pues bueno, esta vez se que le importa a alguien porque Shysh me lo preguntó (listos) y yo si alguien me pregunta algo pues respondo, si no se me olvida.

Respeto a la gente que le guste, pero a mi me parece un bodrio. Es la clásica serie en la que todos, sin excepción, van de listillos. Además todo se resuelve o bien por una máquina de esas de ADN o porque por casualidad "mi mujer hacía colección de bolsos". Si muchachos y muchachas del mundo, en uno de los capítulos que intenté ver, uno de ellos resolvía el caso porque daba la casualidad de que su mujer coleccionaba bolsos, lo cual a él le debía convertir en experto en bolsos. Por esa regla de 3 yo debería ser experto en lentejas.

Bueno, debe ser que soy muy típico, muy tradiccional y más del estilo de Agatha Christie, en el cual tiene que haber una explicación lógica para las cosas, que puedas atar cabos y decir "¡anda, es verdad, no me había fijado!".

Supongo que a los fans de CSI les pasará eso, pero a mi no, así que tras varios intentos he decidido que jamás la veré. Por añadidura, la serie de Coronado menos.

5 comentarios:

Igrein dijo...

Ya, a mi tampoco me ha enganchado... bueno, la verdad es que la vi tres o cuatro días para darle una opotunidad, pero nada, me aburre y me pone nerviosa, supongo que porque todos van de guapos, listos y maravillosos.
Un besote y feliz finde!!!

Lidia dijo...

Por fin hay alguien a quien tampoco le gusta la dichosa serie. Ya me estaba preocupando, creia que era yo la rara (como siempre). Joer, si es que les ponen las pruebas en la narices!! siempre hay un pelo, una pestaña, huellas, sangre del asesino (lo delos bolsos no lo vi, pero que huevos hay que tener).
Total que así también resuelvo yo los crímenes. No tiene mérito.

flatt dijo...

a mi esa serie me gusta!! y precisamente porque es absolutamente irreal. Es pura ciencia ficcion!!!
recuerdo un capitulo en el que por una foto de un tio de espaldas eran capaces de realizar una reconstruccion de su cara!!! dios!! no es genialmente absurdo y surrealista??? sólo por eso veo la serie!! jajaja

Ruvias Intelijentes dijo...

nosotras estamos enganchadisimas a todas las bersiones: las begas, mallami i niuyol. pero a la de coronado no nos engancharemos. semos incapazes de engancharnos a nada donde salga heste omvre de los rizitos i las cagaleras. i lla esta.

Anónimo dijo...

Hola, decirte que lo que se ve en csi es un poco el espejo del trabajo de la policia en nuestro pais. Cierto es que lo resuelven todo, por eso es una serie, pero en la serie se refleja un trabajo nada facil, que es la investigacion policial, mezclada con medicina forense. Quizas no le has prestado la suficiente atención, quizas no te guste la investigación, pero son muy pocas cosas ficiticias las que se ven en la serie. A la orden del dia estan los homicidios, violaciones, etc, en nuestro pais, eso es una realidad, tan real como el trabajo de la policia. Un saludo y felicidades por el blog.