5/02/2007

No los mojes con agua, no los pongas al sol, no les des de comer después de las 12, y sobre todo: no veas muñeco diabólico.

Si, después de poner un título digno de una película independiente rusa, he de decir que no aprendeis. Si he dado algún consejo a lo largo de mi vida en este blog es el siguiente: chucky acojona.


La gente, como de costumbre, pasa de mi, y en este caso son las ruvis las que han decidido aventurarse a ver esa película maldita. Desde ahora verán a la Nancy con otros ojos, lo aseguro.


Por otro lado está el tema de que en el post anterior -si, en ese en el que en Google me aconsejan cruzar el Atlántico a nado- me han dejado uno de esos curiosos comentarios que nada tienen que ver con la entrada. Esos comentarios en ocasiones me los deja mi querida y añorada Miércoles cuando decide actualizar su blog -suele coincidir con el paso del cometa Halley, para los aficiionados en astronomía- pero en ocasiones me los dejan bloggers espontáneos para dar su blog a conocer.


En este caso ha sido un tal doctor, que por lo visto es crítico de blogs, y que me dice, de manera bastante impersonal, que si quiero le puedo mandar un correo o poner un mensaje en su blog pues para que me critique el blog. ¿Y yo qué hago? ¿Quedo como un caguetas y no le contesto? ¿Hago como que no lo he leido? ¿Le digo que sí, que lo critique, arriesgándome a caer más bajo aún que cuando no pasé de 10 comentarios en 100 posts?


Son enigmas de mi vida, y debido a que todo esto puede acabar en un trauma igual o similar al de Chucky, dejaré que el azar siga su camino, y si ese ser se vuelve a pasar por mi blog para algo más que dejar comentarios modelo y lee esto, pues está invitado a criticarme (aunque hasta lo que yo se, uno puede criticar sin que nadie le invite. Si estoy equivocado pido perdón a los autores de Carrera Suicida)


Bueno, solo quería decir esto. Adios!!!!

7 comentarios:

flatt dijo...

tengo una duda... si el tal critico es insolente?? por qué viene aquí a pedirte permiso para hablar de tu SB en su B???

SB: superblog
B: blog

claro que la insolencia no esta reñida con la educación, ¿no? No sé

Igrein dijo...

Ummm... bueno, yo le dejaría tmb que hiciera lo que quisiera. Total, si tu blog gusta a los que te leemos porque ahora uno que dice que es crítico de blogs lo critique, nosotras no te vamos a dejar de leer. Ni nos vas a gustar menos, bueno, tu blog. Jejeje!!!
Tanto si las críticas son buenas como malas. Porque digo yo: en qué se basaran para decir que un blog es bueno o malo? A ti te puede parecer una mierda y yo ponerlo en mis enlaces porque me encanta.
Bah! Eso es muy relativo. Que no te de miedo.
Un besote!!!

Igrein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Ostras, un comentario suprimido! Eso si que me da terror.

Bueno, en fin, si, que haga lo que quiera ese muchacho.

Ruvias Intelijentes dijo...

ostiiiii

los comentarios suprimidos dan pabor del malo. jo.

en fin, solo queriamos dizir que a nosotras tamvien nos dijo que le dijeramos si queriamos ser criticadas. pero hes que nosotras opinamos que pa heso mejor no pedir permiso. si quiere que lo aga i si nos, que no. en fins...

en otro orden de cosas, nos sumamos al clus de los aterrorizados por Chuqui. oficialmente, le tememos mas que a un amanezer junto a la pantoja


vesis, nene!!!

Doctor dijo...

Amiguetes todos, que honor, un post para mí solito... creo que me tiembla el empaste derecho de la emoción contenida y sostenida...

No desprecien tan alegremente a los críticos, que siempre son dadores de publicidad, aunque este crítico que empieza, la busque. Las opiniones? Siempre son subjetivas. ¿Por qué un crítico? A todos nos gusta que hablen de nosotros, bien sobretodo, pero mal a veces no es tan mala publicidad como pueda parecer, siempre pueden aparecer ustedes en defensa del criticado, crear un foro, y aumentar visitas: todo el mundo gana.

Por lo demás, este crítico insolente es muy educado... que para eso respiró las puertas de un colegio de pago...

Saludos a todos

Anónimo dijo...

¿Pero yo a quien he despreciado yo? Si yo solo digo que es la primera vez que se pide permiso para criticar en este pais.

En cuanto a lo de la publicidad esa, solo decirte que si la quisiera me molestaría en firmar mis comentarios en cualquiera de los blogs que visito con el enlace de blogger, pero paso bastante de todo.

Repito que hagas lo que Dios te de a entender.

PD: escribo posts de todo pichurri, no te emociones.