5/08/2007

La única original es la Panto

Bueno, y yo que todavía me acuerdo de cuando me quejaba de que Edurne imitaba sin parar en su último video a Jessica Alba en Sin City... eso era poco.

Resulta que se ve que aquí la falta de originalidad es lo que vende, y por eso cada año tenemos al menos un triunfito que no se corta un pelo al imitar descaradamente a otro cantante. Este es el caso de Leo, de la última sartená de OT. Si su último video no es una copia ultrabarata de El Canto del Loco que venga Dios y lo vea. Podeis buscar las 7 diferencias a continuación. Una de ellas, ya os la digo yo, es que el tal Leo opta por salir ligero de ropa para captar audiencia.

LEO



EL CANTO DEL LOCO




Sospecho que al ver lo que se le venía encima, Dani Martín de El canto del Loco se puso manos a la obra para labrarse un nuevo futuro profesional. Es por ello que decidió participar en la nueva serie de Cuatro, Cuenta Atrás, que yo mismo estaba viendo hasta hace 5 minutos.

Si no la habeis visto ya os digo que es una copia - también bastante barata - de Sin Rastro, con cierto toque de 24. Contrastando con el personaje de la serie americana Jack Malone, interpretado por Anthony LaPaglia, nos encontramos como protagonista al de El Canto del Loco. Para que os hagais una idea es como ver a vuestro compañero de instituto el Johnny dirigiendo todo el departamento de policía - o lo que sea - de la ciudad. En este caso es Dani Martín el que ha recurrido al truquito de andar sin camiseta en unas cuantas escenas de la serie para captar seguidoras y/o seguidores.

En fin, si ya copiamos todo tipo de series como Urgencias, Friends o Anatomía de Grey, porqué no seguir haciéndolo. Total es gratis.

El extremo está ya en copiarse a si mismo. Es el caso de La que se Avecina. No se si será el primer caso de la historia de la televisión mundial en que una serie al completo es copiada íntegramente con actores incluidos. Lo peor es que de vez en cuando nos intentaban vender que iba a ser algo totalmente diferente e innovador, y que de toda la vida actores han coincidido en varias series o películas. En este caso es la serie la que ha coincidido con otra cadena de televisión, porque la Hierbas sigue siendo la Hierbas, Juan Cuesta es Juan Cuesta y así todo pichurri que Dios os de a entender.

Por cierto, voy a estrenar yo una serie mañana mismo aquí en el blog que va a tratar sobre un avión que se estrella en una isla y sobrevive allí la gente y pasan cosas muy raras en la isla y nadie les viene a rescatar y lo flipan. Va a ser superpreciosa, y ahora os voy a dar un superadelanto mundial en exclusiva para mi blog.


MI SERIE - EL PICHÓN VOLADOR



4 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

jo. se an copiao un poco. pero la idea para tu seria hes superorijinal i superinnobadora de la muerte. te apollamos en todo, churri

Igrein dijo...

Jajaja!!! Me encanta tu nueva serie!!!
Si, yo tmb vi la de ayer noche. No me apetecía mucho, pero en casa me decían: No seas borde, dale el primer capítulo de duda, lo mismo es buena.
Pero no, no volverá a pasar. Es que el pobre chico cantar lo hará muy bien, pero actuar se le da un poco mal. Además odio las tipicas frases americanas como la de : "Y aunque no quieras reconocerlo... eres un buen policía" Puaj!!! Solo faltaba decirle: Le amo, jefe.

Ala, ahora que ya me he desahogado te dejo un besote. Jajaja!!!

Anónimo dijo...

Vi la serie hasta que me quedé profundamente dormida (ultimamente estoy agota perdida) lo único que me quedó claro fueron dos cosas: 1)que no se que coño hago en mi casa tirada en el sofá todo el puto día, cuando podía estar ganando una pasta como guionista de series, y encima conocer al Dani Martín que está bastante bueno.

2)Estoy harta de ver series donde el prota es un tio bueno, chulo, pasota, egoista, que no para de ligar, mientras las tias le miran con adoración y sufren en silencio porque EL no quiere tener una relación seria y formal con ellas.

Sobre tu serie, te apoyo, siempre y cuando salga alguna protagonista que le de caña al tio bueno ligón.

besos mil

Carabiru dijo...

Me pones a cieeeeeen! joer, los letristas de este chaval son la bomba!!!!

Y ole por tu nueva serie, es algo completamente novedoso! vas a triunfar!!!!