1/23/2007

Todo va bien (aunque no te lo creas)

A pesar de haber estado en otro mundo durante este tiempo, nadie ha sido capaz de separame durante la noche, de mi habitual ratito televisivo. Cuando esa es tu única distracción del día, ves cualquier cosa (cualquiera, creedme) y es por eso que aunque este año decidí no engancharme a Operación triunfo, el jueves pasado acabé viendo este programa y como consecuencia, la comentada expulsión de Saray (que según Oscar puede que tenga algún parentesco secreto con Miércoles).

Yo no veía mucho el programa, como os digo, pero si que había oido cantar a la susodicha Saray. "La nueva Rosa", decían, como si la vieja Rosa no tuviera suficiente con llegar a ser ella misma, pensando que le hacían algun favor a Saray. Y por suerte o por desgracia, como muchos presentíamos Saray no es Rosa, ni nueva ni vieja.

Saray sabía donde se estaba metiendo, porque estos ya no son los ingenuos triunfitos de antaño, son chicos que o son muy tontos o saben que esto es un negocio en el que eres un producto (como dice Risto) pero un producto de usar y tirar (un klinex, vamos). La canaria entró a la academia para ganar, y desde luego ganó, porque dinero, lo que ese dinero, ha ganado. Fue varios días la favorita del público, más veces que ninguno de sus compañeros, y se llevó elogios de todos los miembros del jurado. Que el resto del tiempo se lo pasara llorando y haciendo pucheros a mi me importa más bien poco, pero puede que sea eso por lo que ahora la muchacha este fuera de la academia.

Curiosamente la descripción de "triunfita canaria que se quedó a las puertas de la final de Operación Triunfo", encaja igual de bien con Saray que con la antigua y desafinada alumna Idaira. Las dos cantantes, aprendices o productos llegaron al mismo punto por diferentes caminos, pero al fin y al cabo al mismo punto.

Sin duda Operación Triunfo es así, no entiende de voces, de lágrimas, de jurados... probablemente no entienda de nada, más que de olvidos. Tranquilas Saray e Idaira: vuestros fans no os olvidan, pero el sol no regresa.


Blogalaxia Tags:


2 comentarios:

Igrein dijo...

Jop! No puedo comentar... No sigo O.T.
Da igual, aprovecho y te dejo un besote!

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.